El Valve Steam Deck alcanza el precio más bajo de su historia

El Valve Steam Deck alcanza el precio más bajo de su historia

El Steam Deck es para muchos la Nintendo DS para adultos. Y ahora, alcanzó el precio más bajo de su historia.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Steam Deck celebró su primer cumpleaños el mes pasado, y Valve está marcando la ocasión al ofrecer descuentos en la máquina de juegos portátil por primera vez.

Por tiempo limitado, Steam Deck (512 GB SSD) está a la venta por $ 584 dólares en Steam Store. Eso es un ahorro de $ 65 dólares en comparación con su precio de lista total, y el más barato que haya existido. No es solo el modelo de lujo de 512 GB el que se ha reducido. Los tres modelos tienen un 10% de descuento en este momento. Eso reduce el Steam Deck (256 GB SSD) a $ 476 dólares, mientras que el Steam Deck (64 GB eMMC) cuesta $ 359 dólaress, aunque desaconsejamos optar por el modelo básico ya que carece de suficiente espacio de almacenamiento para almacenar más de un par de juegos.

Para conmemorar su primer cumpleaños, Valve ha descontado Steam Deck en un 10% en su primera venta. Este precio con descuento está disponible hasta el 23 de marzo y viene con envío gratis.

Este descuento estará vigente hasta el jueves 23 de marzo y está disponible en todas las regiones donde se vende Steam Deck, que incluye EE. UU., Reino Unido y gran parte de Europa. El momento de esta oferta parece ser algo más que celebrar el primer año del dispositivo a la venta. Steam Deck recientemente se deslizó hacia abajo en las listas de ventas de Steam después de pasar casi 40 semanas en la parte superior de la lista de los más vendidos. Este descuento por primera vez parece ser el intento de Valve de revitalizar las ventas.

Y aunque el dispositivo todavía tiene algunos problemas que esperamos que puedan resolverse mediante actualizaciones del sistema y tal vez incluso un modelo de segunda generación, todavía hay muchas razones para saltar ahora mismo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?