Espectacular oferta en computadora gamer, ideal para principiantes

Espectacular oferta en computadora gamer, ideal para principiantes

Si estás buscando una buena manera de entrar al mundo de los videojuegos, esta nota es para ti. Esta computadora gamer viene en descuento por Best Buy.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los juegos de PC están lejos de ser baratos. Afortunadamente, en ocasiones veremos algunas ofertas épicas en computadoras portátiles y PC para gamer. Por ejemplo, Best Buy actualmente ofrece una computadora portátil para juegos MSI a un fantástico precio con descuento.

En este momento, puedes obtener la computadora portátil para juegos MSI Sword de 15.6 pulgadas con RTX 3070 a la venta por $ 1,199 dólares en Best Buy. Eso es $ 400 dólares de descuento en su precio de lista y una de las mejores ofertas de juegos de PC que hemos visto.

Best Buy está recortando $ 400 dólares de la computadora portátil para juegos MSI Sword. Tiene un diseño atractivo y especificaciones sólidas a un precio razonable. Cuenta con una pantalla LCD de 15,6 pulgadas, 1080p y 144 Hz, CPU Core i7-12650H, 16 GB de RAM, SSD de 1 TB y una GPU RTX 3070Ti. También obtienes una prueba gratuita de Xbox GamePass de 1 mes.

Si estás comenzando en el mundo de los juegos de PC, esta computadora portátil MSI es un excelente punto de partida. De ninguna manera es una máquina de primera línea, pero aún es capaz de jugar muchos de los mejores juegos de PC en configuraciones moderadas. Además, es una computadora gamer portátil elegante con un diseño de dos tonos estéticamente agradable.

Debajo del atractivo chasis, encontrará una CPU Intel Core i7-12650H, 16 GB de RAM, SSD de 1 TB y una GPU RTX 3070Ti. Eso es más que suficiente para los juegos de gran éxito, y también hay una pantalla de 1080p de 15,6 pulgadas que cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz para un juego uniforme por encima de los 60 fotogramas por segundo.

También obtienes una selección bastante generosa de puertos, incluidos dos USB-A 3.1 y un par de USB-C (uno de ellos es 3.1 y el otro 2.0). También hay un puerto HDMI 2.1, que es perfecto si desea conectar un monitor más grande para jugar en pantalla grande. Y cuando esté en movimiento, esta máquina no lo detendrá, ya que pesa menos de cinco libras y tiene el tamaño perfecto para llevar en una mochila. Aunque tené en cuenta que definitivamente necesitarás tu cargador, ya que las computadoras portátiles para gamer generalmente no son conocidas por su impresionante duración de la batería.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?