Las 5 mejores ofertas para aspiradoras robot

Las 5 mejores ofertas para aspiradoras robot

Llega la primavera y es el momento ideal para hacer una limpieza general. Una aspiradora robot puede ayudarnos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La primavera está a la vuelta de la esquina y si la limpieza de primavera es una prioridad, ahora es el momento de aprovechar las últimas ofertas. Si bien la mayoría de las ventas de primavera gravitan hacia la ropa y el equipo para actividades al aire libre, algunos minoristas ofrecen generosos descuentos en electrodomésticos, especialmente en aspiradoras robóticas.

En particular, estamos viendo un aumento en la cantidad de ofertas de aspiradoras robóticas con generosos descuentos en algunas de las mejores aspiradoras robóticas que hemos probado. A continuación, reunimos las mejores ofertas de hoy en aspiradoras robóticas de iRobot, Ecovacs, iLife y más. ¿No estás seguro de qué modelo es el adecuado? Mira estas ofertas.

Nuestro robot aspirador económico favorito ahora es el iLife V3s Pro, y está más barato que nunca. Si bien carece de la inteligencia de los modelos más costosos, la V3s Pro es una excelente aspiradora automática que recoge prácticamente todo lo que arrojamos a su paso, incluido el pelo de las mascotas. Antes costaba $160 dólares, ahora cuesta $113 en Amazon.

Otra opción con descuento es la del Roomba 694. Este robot aspirador ofrece estilo y funcionalidad, y hace el trabajo por un precio económico. El Roomba 694 es fácil de controlar a través de la aplicación e incluso ofrece geofencing, una función que generalmente solo se encuentra en las aspiradoras robóticas más caras. Antes costaba $274 dólares, pero en iRobot podremos encontrarla a $179 dólares.

La Deebot T8 Plus es una aspiradora que puede hacerlo todo. Además de sus capacidades de aspirar y trapear, esta aspiradora inteligente puede crear un mapa virtual de su hogar con límites virtuales ilimitados. También puedes vaciar su tacho de basura en una bolsa de polvo desechable y durar hasta tres horas con una sola carga. Es un generoso descuento de $ 350 dólares en este momento en Best Buy. Antes costaba $749 dólares, ahora cuesta $399 dólares.

La cuarta opción es iRobot Roomba i3 que viene con la fregona Braava m6. Limpie y trapee sus pisos con este paquete inteligente de iRobot. El Roomba i3 Plus EVO tiene un rendimiento decente y limpia todo el piso a fondo. Antes costaba $999 dólares, ahora cuesta $674 dólares.

La última, la mejor de las aspiradoras, es la Ecovacs Deebot X1 Turbo. El Deebot X1 Turbo es en parte aspirador, en parte trapeador. Cuenta con TrueMapping 2.0 de Ecovacs, que escanea y crea mapas de su hogar en minutos. Cuenta con el asistente de voz "Yiko" de Ecovacs junto con soporte para Google Assistant y Amazon Alexa. Está a solo $ 50 de su precio más bajo de todos los tiempos. Antes costaba $1349, ahora cuesta $799.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?