Samsung Galaxy S24: estas son las características que se esperan

Samsung Galaxy S24: estas son las características que se esperan

Si bien no hace tanto que llegó la serie de los Galaxy S23, la compañía ya desarrolla las actualizaciones que deberán llegar con la próxima generación.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Desde MDTech te dejaremos algunas características que esperamos ver en la próxima generación de smartphones de la línea Galaxy S24 de la compañía surcoreana. Si bien recientemente se ha lanzado el Galaxy S23, Samsung ya diseña mejoras para la próxima serie a partir de las observaciones y quejas de usuarios sobre su último modelo. Entonces pasemos a lo que Samsung necesita cambiar en el Galaxy S24:

Velocidades de carga más rápidas

El Galaxy S23 normal se ha quedado con una carga de 25 W., lo cual te llevará casi dos horas cargar la batería por completo. Tanto el Galaxy S23+ como los modelos Galaxy S23 Ultra tienen una carga máxima de 45 W y son significativamente más lentos en comparación con muchos otros teléfonos inteligentes que existen. De esta manera los Galaxy S24 deberán presentar un aumento de velocidad.

La velocidad de carga del Galaxy S24 tendría que llegar con un gran aumento.

Mejoras en la cámara

El Galaxy S23 Ultra es el único teléfono en la línea que recibió una actualización de hardware en el apartado de cámaras. La cámara selfie en los modelos regular y Plus tampoco ha cambiado desde la serie Galaxy S21. Sería bueno ver que todos los modelos de la serie obtengan al menos un pequeño aumento de especificaciones cada año.

Incluso el modelo Galaxy S23 Ultra no ha visto muchas mejoras significativas en el departamento de cámaras. Solo el sensor principal recibió un golpe del Galaxy S22 Ultra del año pasado. Quizás una actualización del zoom óptico de 10x al zoom óptico de 12x sería un cambio bienvenido el próximo año. Alternativamente, Samsung también podría incluir sensores más grandes en el Galaxy S24 para que funcionen mejor de noche y en escenas con poca luz.

Samsung debería preparar una mejora de cámara para los modelos anteriores al Ultra.

Nuevo diseño

Samsung necesita cambiar un poco las cosas en lo que respecta a la apariencia general de estos smartphones. Es agradable ver refinamientos en el diseño para mejorarlos con el tiempo, pero ya es hora de que veamos algo nuevo en los buques insignia de la serie Galaxy S

Estamos a casi un año del Galaxy S24, a menos que Samsung cambie su calendario, por lo que continuaremos recibiendo filtraciones y rumores sobre el Galaxy S24. ¿A ti qué te gustaría ver en los próximos smartphones de la serie Galaxy S? 
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?