Este es el extraño problema que presentan los Galaxy S23 en sus cámaras

Este es el extraño problema que presentan los Galaxy S23 en sus cámaras

Esta falla se encuentra en los recientemente lanzados: Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Estos increíbles teléfonos tienen dificultades para mantener toda la escena enfocada y capturan fotos con extrañas manchas borrosas, El Galaxy S23 Ultra aparentemente no tiene este problema, que los usuarios han llamado "plátano borroso"

Surgieron las criticas de los usuarios por un problema en la cámara del Galaxy S23

En los últimos días, varios usuarios de los Galaxy S23 y Galaxy S23+ se han quejado de un enfoque inconsistente con la cámara trasera principal de 50MP de sus teléfono, la cámara no enfoca correctamente las áreas alrededor del centro de la foto. Notebookcheck pudo encontrar muchos ejemplos del problema compartido por los usuarios en varios foros en línea. 

Este problema parece estar bastante extendido y afectar a las unidades Galaxy S23 y Galaxy S23+ en varios mercados, lo curioso de estos casos es que la borrosidad es más prominente o consistente en fotos de texto o documentos.

Una próxima actualización debería solucionar este problema de enfoque.

El Galaxy S23 y el Galaxy S23+ cuentan con el mismo hardware de cámara en la parte posterior que el Galaxy S22 y el Galaxy S22+ del año pasado, es decir cuentan con un disparador principal de 50MP, una lente ultra ancha de 12MP y una cámara con zoom óptico de 3X de 10MP. Dado que este problema de enfoque no existe en el modelo Galaxy S23 Ultra, parece deberse al hardware del Galaxy S23 y Galaxy S23+.

Afortunadamente, una solución no parece estar muy lejos, si bien Samsung aún no ha anunciado oficialmente una solución ni ha reconocido el problema, los expertos de la industria afirman que la compañía está trabajando en una actualización importante para la serie Galaxy S23 con un enfoque en la mejora del rendimiento de la cámara.

Dicha actualización también puede solucionar otros errores en los teléfonos, ya que ha habido algunos informes sobre problemas con el S Pen en el modelo Ultra, según estos los informes, la actualización llegará a fines de marzo, por lo tanto, en aproximadamente dos semanas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?