Este es el nuevo smartphone gama alta que Nokia pretende sacar al mercado

Este es el nuevo smartphone gama alta que Nokia pretende sacar al mercado

Nokia hará todo lo posible para sorprender con el lanzamiento del teléfono inteligente insignia de gama alta Nokia Magic Max.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El mes pasado Nokia presentó un nuevo logotipo para la compañía y desde entonces se especula que tiene algo nuevo y especial reservado para los consumidores este año.

En el evento MWC 2023 en Barcelona, Nokia presentó dos de sus próximos teléfonos inteligentes: el Nokia Magic Max y el Nokia C99, desde entonces, estos teléfonos inteligentes han sido parte de bastantes filtraciones y rumores.

Estos son los rumores sobre la fecha de lanzamiento y precio que tendrán Nokia Magic Max y Nokia C99.

La fecha de lanzamiento del Nokia Magic Max aún está oculta, pero se especula que podría ser en unas semanas, además se espera que el precio inicial de este teléfono sea de alrededor de $550 dólares, y que el lanzamiento del Nokia C99 tarde más en llegar, tal vez a finales de 2023 podamos presenciar la presentación del Nokia C99 y se prevé que cueste alrededor de $480 dólares.

Nokia Magic Max: Especificaciones

Si creemos en algunos informes, se espera que este teléfono inteligente esté disponible con tres variantes de almacenamiento diferentes que incluyen: 8/12/16 GB de RAM con 256/512 GB de almacenamiento interno, además podría ejecutar Android 13 de fábrica y podría funcionar con el conjunto de chips SoC Snapdragon 8 Gen 2.

Se supone que contará con una configuración de cámara trasera triple con un sensor principal de 144 MP, lente ultra gran angular de 64 MP y teleobjetivo de 48 MP, además, se espera que cuente con una batería masiva de 7950 mAh con carga rápida de 180 W.

Anteriormente, Nokia solía presentar dispositivos de gama media, pero con este teléfono inteligente parece que la corporación finalmente competirá con otros modelos insignia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?