Samsung presenta estos nuevos accesorios de cámara para la serie Galaxy S23

Samsung presenta estos nuevos accesorios de cámara para la serie Galaxy S23

La compañía surcoreana parece haber presentado dos nuevos accesorios para la cámara de la serie Galaxy S23. Te contamos todos los detalles en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ha llegado información a MDTech de que Samsung habría presentado dos nuevos accesorios de cámara para la serie Galaxy S23 que fue lanzada recientemente. Estos dispositivos han sido detectados por Roland Quand y al parecer, como lo indican las imágenes, son desmontables y se conectan al Gadget Case para toda la serie Galaxy S23.

El primer accesorio es un soporte de trípode delgado que te permitirá montar tu Galaxy S23 en modo vertical u horizontal. Las patas del trípode se pliegan en un paquete limpio y plano cuando no se encuentra en uso. Por otra parte, también puedes utilizarlo como un agarre mientras grabas videos con su smartphone en la mano. El soporte tiene un peso de 70 g y actualmente figura en el sitio web de Samsung en el Reino Unido por USD 41.

Se presentan accesorios nuevos para el Galaxy S23.

El segundo accesorio es un soporte Camera Grip más avanzado y de gran utilidad, teniendo en cuenta que mejora la relación con el Galaxy S23, ya que funciona como un mini trípode y posee un obturador remoto Bluetooth. Incluso tiene una función de inclinación que le permite crear un marco en el ángulo deseado. Este accesorio podría ser conveniente mientras se graban distintas cosas, como por ejemplo, un video Hyperlapse.

Este es uno de los accesorios presentados por Samsung.

El Camera Grip también aparece en el sitio web de Samsung en el Reino Unido, pero aún no tiene un precio. Sin embargo, suponemos que la compañía hará que ambos accesorios estén más disponibles en los próximos días.

Los usuarios ya desean comprar estos productos oficiales de Samsung que llegan para el Galaxy S23.

Recomendamos probar estos productos de Samsung para tu Galaxy S23 dentro de las tiendas oficiales. Esto es debido a que con accesorios anteriores, los usuarios han tenido algunas complicaciones a la hora de retirar el protector del móvil. Aparentemente, lo que ocurría es que el accesorio se terminaba rompiendo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?