Samsung sacará una gran actualización para la serie Galaxy S23

Samsung sacará una gran actualización para la serie Galaxy S23

Según los informes, la compañía surcoreana está preparando una "gran actualización" para la serie Galaxy S23.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La actualización, que llegará a finales de este mes, mejorará principalmente el rendimiento de la cámara, entre otras mejoras y nuevas funciones para los últimos buques insignia de Galaxy.

La firma coreana no ha anunciado oficialmente esta actualización prevista para los Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra, pero el informador de Twitter Ice Universe dijo recientemente que lo confirmaron. “Confirmo que a fines de marzo, la serie Galaxy S23 tendrá una gran actualización, que involucrará la optimización de la cámara”, tuitearon hace unos días.

Aun esperamos mas información sobre esta actualización.

El informante no compartió más información sobre el contenido del próximo lanzamiento de software para el trío insignia de Samsung, algunos de los primeros compradores se han quejado de los problemas de enfoque y retraso del obturador con la cámara de su nuevo Galaxy,

El modo nocturno podría ser otra área ajuste de esta actualización, Ice Universe señaló anteriormente problemas con las fotos tomadas en condiciones de poca luz, como así también en el  HDR, es mas algunos usuarios también han notado problemas con el S Pen (en el modelo Ultra) y la conectividad Wi-Fi, esta nueva actualización también debería solucionar todos estos errores.

La serie Galaxy S23 recibirá una gran actualización pronto.

Es posible que Samsung no haya anunciado oficialmente una nueva actualización para la serie Galaxy S23, pero no es raro que los nuevos teléfonos inteligentes elijan versiones de software importantes unos meses después de su lanzamiento y si bien la línea Galaxy S23 ya ha recibido dos actualizaciones, ninguna fue un lanzamiento importante.

Como de costumbre, le informaremos cuando se implemente la nueva actualización para el teléfono, pero también puede buscar actualizaciones manualmente. En Configuración vaya al menú Actualización de software y toque Descargar e instalar. Si hay una actualización disponible, se le pedirá que la descargue, si no, espere unos días y verifique nuevamente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?