Walmart nos trae con descuento el mejor auricular del mercado

Walmart nos trae con descuento el mejor auricular del mercado

Walmart nos ofrece uno de los mejores auriculares con un precio increíble. La oferta de los Bose ha vuelto y es realmente increíble.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los auriculares son sin dudas uno de los dispositivos que más elige la gente, ya que podemos usarlos tanto dentro de casa, como fuera, mientras viajamos, paseamos o incluso trabajamos. Por eso, siempre es bueno tener uno de primera calidad, y Walmart nos trae una oferta para comprar los que creemos que son los mejores.

Es que Walmart nos trae con descuento uno de los mejores auriculares ANC del momento, según afirma la crítica especializada (especialmente si hablamos en el rubro de la comparativa precio-calidad). Hablamos claro de los auriculares Bose QuietComfort en el que por tiempo limitado Walmart los trae por solo $199 dólares. Este es un gran descuento si tenemos en cuenta que su precio de lista es de $280 dólares. 

Bose ha mejorado su ANC para brindar a los oyentes una experiencia de cancelación de ruido más personalizada con los Earbuds 2. Puedes elegir entre los dos modos estándar: silencioso (cancelación de ruido acústico) y consciente (también conocido como modo de transparencia), o elegir entre 2 de 10 modos personalizados que guardes en tu perfil.

ste auricular de Walmart ofrece un mejor sonido, excelente calidad de llamadas y ANC inigualable, estos auriculares de última generación llevan ANC al siguiente nivel. La duración de la batería es de 6 horas. El balance de sonido y la neutralización del ruido funcionan extremadamente bien, y estos botones rediseñados se sienten superiores al original.

Una nueva tecnología patentada llamada CustomTune calibra automáticamente ANC y crea un perfil de frecuencia de sonido único para el oído para brindar una mejor cancelación en los tonos de rango medio. El efecto general es positivo y los QuietComfort Earbuds 2 tienen un escenario sonoro impactante y detallado.

tros aspectos destacados incluyen soporte de control de voz para Google Assistant, Siri y Bixby. La duración de la batería es de 6 horas, que es similar a la de los AirPods Pro 2, y hay 24 horas más disponibles desde el estuche de carga inalámbrica. Los auriculares tienen clasificación IPX4, lo que los hace resistentes al sudor y al agua.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?