Walmart superó su mejor oferta para parlantes y ya alcanza el 60% de rebaja

Walmart superó su mejor oferta para parlantes y ya alcanza el 60% de rebaja

Walmart mejoró aún más la que ya era la mejor oferta del año para parlantes. Este altavoz Sony no decepcionará, más ahora que llegó al precio más bajo de la historia.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Nadie puede negar que Walmart está dando todo en este 2023 para convertirse en el local minorista con mayores descuentos en tecnología, y si alguien aún lo dudaba, la nueva oferta que ha traído para uno de los mejores parlantes de Sony despeja cualquier debate posible, ya que ha mejorado una oferta que semanas atrás ya parecía insuperable.

Es que hace unas semanas Walmart nos había traído este mismo dispositivo al 50% de descuento, sin embargo, por tiempo limitado esta vez ofrece el altavoz inalámbrico XB33 de Sony por solo $ 79 dólares, lo que significa que es un descuento del 60%, superando ya cualquier expectativa posible.

Con este parlante de Sony podrás llevar un sonido potente a cualquier espacio, ya que el altavoz inalámbrico XB33 se nutre de su rendimiento EXTRA BASS para crear un sonido claro y completo con hasta 24 horas de duración de la batería.

El diseño IP67 es a prueba de agua, herrumbre, polvo y golpes y está equipado para cualquier lugar al que te lleve la vida.

Gracias a su modo de sonido EXTRA BASS y el modo LIVE SOUND podrás escuchar tu música favorita a todo volumen.  Además gracias a la unidad de altavoz X-Balanced la calidad del sonido y la potencia mejorarán ampliamente.

Otra de sus características más destacadas es que podrás mejorar tu música con dos luces de parlantes y luces de línea multicolor, que pueden combinarse al ritmo de la canción. Estas podrán encenderse o apagarse a través de la aplicación Fiestable

¿Quieres hacer una fiesta y disfrutar del sonido en toda tu casa? Gracias a su modo Party Connect podrás sincronizar hasta 100 altavoces. Gracias a su cargador USB Type-C podrás recargar la batería del parlante, además de usar el XB33 para cargar tu teléfono inteligente u otros dispositivos pequeños a través de una conexión USB.

La función de altavoz que ofrece este parlante de Sony en oferta con Walmart nos brinda una manera conveniente de hablar con manos libres, ya sea en una llamada de conferencia para el trabajo o en una conversación con amigos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?