Walmart volvió a publicar su increíble oferta para la Xbox Series X

Walmart volvió a publicar su increíble oferta para la Xbox Series X

Esta es una de las mejores ofertas que vimos en 2023, y volvió a estar disponible. Walmart nos trae un gran descuento para la Xbox Series X.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart nos trae una excelente oferta por tiempo limitado para una de las mejores consolas que hay en la actualidad, la Xbox Series X. Si eres fanático de esta consola, o eres un gamer que disfruta de sus juegos favoritos en todas las plataformas posibles, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Walmart volvió a subir una de sus mejores ofertas de este 2023, la de la Xbox Series X, la mejor consola de las nuevas net-gen de Xbox. Es que por tiempo limitado podemos encontrarla por $ 500 dólares, un precio que solo pudimos ver en una ocasión hace unas semanas. Esto es $ 70 dólares más barato que su precio de lista original.

Es verdad que el SSD de 512 GB en Xbox Series X también se llena rápido, sin embargo, gracias a que esta consola tiene compactera para los CD, no es necesario que apostemos todo nuestro arsenal de juegos en formato digital, sino que podremos tener nuestros títulos favoritos (esos a los que volvemos constantemente) en formato de disco.

Esta consola se vuelve aún mejor si la emparejas con Xbox Game Pass. Por una suscripción desde $9.99 dólares al mes, tendrás acceso a una gran selección de juegos para descargar y jugar cuando quieras. Todo, desde Halo hasta Forza Horizon y Yakuza, está representado aquí. Tenerlos en la pequeña pero poderosa Xbox Series S hace que estos increíbles juegos sean aún más dulces.

Por pocos días, Walmart ofrece la increíble Xbox Series X con un gran precio de descuento, ya que podemos encontrarla por primera vez a $ 500 dólares. Esto es un gran descuento si tenemos en cuenta que habitualmente esta consola net-gen cuesta $ 570 dólares, y que es muy difícil encontrar una oferta para este juego.

A diferencia de la Xbox Series S (que está limitada a una salida de 1440p) esta consola tiene una salida de 1920p y 4K, ofrece una carga rápida, trazado de rayos y altas velocidades de cuadro. Tiene una GPU con hasta 4 teraflops de salida, 10 GB de RAM y un SSD de 512 GB para almacenamiento.

En resumen, esta oferta de Walmart es para tener muy en cuenta, pero al ser por tiempo súper limitado es mejor apurarse y no dejar pasar semejante oportunidad.

La Xbox Series S no es tan poderosa como la Xbox Series X. Lo bueno de las Series X es que tiene mucha más calidad de imagen, mucho más veloz y te permite comprar juegos en formato físico, algo que la versión S no.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?