Espectacular oferta Walmart: el Samsung Galaxy S20 por menos de $250 dólares

Espectacular oferta Walmart: el Samsung Galaxy S20 por menos de $250 dólares

En esta ocasión, la cadena de supermercados nos ofrece uno de los mejores teléfonos Samsung de gama alta de los últimos años. Todos los detalles a continuación.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart no para de lanzar ofertas espectaculares sobre teléfonos Samsung de gama alta. En esta ocasión, la cadena de supermercados de los Estados Unidos nos brinda la posibilidad de adquirir el Samsung Galaxy S20 5G por un precio realmente bajo. Este teléfono Samsung lo puedes comprar en Walmart por tan solo $240 dólares, una oferta totalmente irrechazable.

Cabe destacar que esta oferta por el Samsung Galaxy S20 5G es exclusiva para las tiendas Walmart de los Estados Unidos. Además, deberás ser rápido y preciso, ya que este teléfono Samsung se encuentra por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Samsung Galaxy S20 5G.

Samsung Galaxy S20 5G (ahora $240 dólares, antes $290 dólares)

El Samsung Galaxy S20 5G es un teléfono inteligente de gama alta que se lanzó en febrero de 2020. Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas con una resolución QHD+ de 3200 x 1440 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz, lo que lo hace ideal para jugar y ver contenido multimedia.

En cuanto a su procesador, este teléfono de Samsung está equipado con un procesador Exynos 990 de ocho núcleos, lo que garantiza un rendimiento rápido y fluido. El teléfono también cuenta con 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD.

La cámara del Samsung Galaxy S20 5G es impresionante. Cuenta con una cámara trasera triple que incluye un sensor principal de 12 MP con una lente gran angular, un sensor de 64 MP con una lente telefoto y un sensor de 12 MP con una lente ultra gran angular. También cuenta con una cámara frontal de 10 MP para selfies y videollamadas. Además, el teléfono de Samsung es capaz de grabar videos en 8K a 24 FPS, lo que es una característica destacada en el mundo de los smartphones.

El Galaxy S20 5G es un teléfono gama lata de Samsung.

El Samsung Galaxy S20 5G viene con una batería de 4.000 mAh que admite carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W. También es compatible con conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC y GPS, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de la conectividad más rápida y confiable.

El Samsung Galaxy S20 5G funciona con Android 13 con One UI 5.1, lo que significa que ofrece una experiencia de usuario personalizable y una amplia gama de características. También cuenta con un sensor de huellas digitales en pantalla y reconocimiento facial para una mayor seguridad, así como una certificación IP68 para resistencia al agua y al polvo.

En cuanto a su diseño, el Samsung Galaxy S20 5G es delgado y liviano, con dimensiones de 151,7 x 69,1 x 7,9 mm y un peso de 163 g. En general, el Samsung Galaxy S20 5G es un teléfono inteligente de alta calidad que ofrece una amplia gama de características avanzadas y un rendimiento excepcional para los usuarios que buscan lo mejor de lo mejor en términos de tecnología móvil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?