Huawei Watch Buds: nunca has visto un reloj inteligente como este

Huawei Watch Buds: nunca has visto un reloj inteligente como este

Este es uno de los productos más extraños y geniales que hay en el mercado actual, y nosotros te contamos todo lo que necesitas saber.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los Huawei Freebuds Pro 2 son algunos de los mejores auriculares inalámbricos que puedes conseguir en este momento y el Huawei Watch GT 3 Pro es un reloj inteligente fantástico, pero ¿y si pudieras combinar los dos? Esa es la idea detrás de los Huawei Watch Buds, y es una combinación que funciona muy, muy bien.

Un reloj/auricular que dará que hablar.

Por supuesto, hay algunos problemas, el software puede ser limitante y puede ser difícil de configurar, especialmente si no está muy familiarizado con las aplicaciones de carga lateral. Además de eso, es un poco costoso, con un precio de £ 449 en el Reino Unido, sin embargo, si puede superar ambas quejas y desea un producto verdaderamente único, entonces los Huawei Watch Buds debería estar en su radar.

Con correa de cuero lo que hace que su diseño sea mas elegante.

En la superficie, los Huawei Watch Buds se parecen a cualquier otro reloj inteligente, incluso si son un poco voluminosos, cuenta con una pantalla OLED de 466 x 466 de 1,43 pulgadas que se vuelve bastante brillante y una correa de cuero, lo más singular es que hay un botón en la parte inferior de la pantalla que abre la pantalla para revelar un par de auriculares.

El compartimento de los auriculares es bastante suave al tacto y los auriculares se levantan con la esfera del reloj cuando lo abres, están magnetizados en la parte inferior de la esfera del reloj para que no se caigan si abres el reloj mientras caminas, lo cual es una ventaja, aunque son difíciles de poner o quitar porque son muy pequeños.

Siempre lleva tus auriculares.

La ventaja de esto es que tus auriculares siempre estarán en tu muñeca, por lo que incluso en situaciones en las que normalmente no llevarías tus auriculares pero te beneficiaría tenerlos, serán perfectos.

Tiene una clasificación IPX7 con el estuche cerrado, lo que debería ser bueno para uso bajo el agua a 1 metro de profundidad durante 30 minutos, los auriculares en sí tienen una clasificación IPX4 que los hace a prueba de salpicaduras.

Este reloj "dos en uno" dará mucho que hablar, pero es un riesgo que Huawei esta dispuesto a tener para innovar en el mercado global, y vaya que lo ha hecho.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?