S Pen de Samsung para Galaxy Tab S9 certificado con Bluetooth 5.1
Las filtraciones sobre la serie Galaxy Tab S9 de Samsung se están acumulando. En los últimos días, aprendimos algunas especificaciones clave de las próximas tabletas y también vimos el modelo Plus en los primeros renders. Hoy, tenemos la confirmación de que toda la línea admitirá el S Pen. Esto nunca fue una duda, para ser honesto. Los renders filtrados ya han mostrado una banda magnética en la parte posterior del dispositivo de Samsung para colocar el accesorio.
La prueba de que la serie Galaxy Tab S9 admitirá el S Pen ha llegado en forma de una certificación Bluetooth SIG. La agencia certificó recientemente un Samsung S Pen con el número de modelo EJ-PX710.
Mirando hacia atrás en filtraciones anteriores, vemos que SM-X710 es el número de modelo de la variante Wi-Fi de la base Galaxy Tab S9. Esto confirma que el S Pen recientemente certificado que cuenta con Bluetooth 5.1 está diseñado para la próxima tableta Galaxy. Y el modelo base que obtiene el lápiz óptico inteligente significa que el Galaxy Tab S9+ y el Galaxy Tab S9 Ultra también lo tendrán.
-
Te puede interesar
Samsung promete reparaciones gratuitas si cumple tan solo este requisito
Como referencia, el S Pen que vino con el Galaxy Tab S8+ y el Galaxy Tab S8 Ultra tiene una latencia de 2,8 ms, frente a los 5,6 ms del Galaxy Tab S7+. El de la base Galaxy Tab S8 es de 6,2 ms, otra mejora notable con respecto a la latencia de 9 ms en la Galaxy Tab S7.


