Walmart ofrece el mejor parlante de Sony con 50% de descuento
Esta es tu oportunidad para tener un parlante Sony por poco dinero. Walmart ofrece un descuento del 50% en un gran altavoz.
Si estás buscando un parlante para tu casa o para cuando vas de un lado a otro, Walmart tiene la solución, ya que ofrece un imperdible descuento para uno de los altavoces más buscados, dentro de la marca Sony, conocida siempre por su gran calidad en dispositivos de audio.
Es que Walmart ofrece el altavoz inalámbrico XB33 de Sony por solo $ 89 dólares, este es un gran precio no solo porque es un parlante de calidad de menos de $ 90 dólares, sino porque su precio original de lista (es decir sin el descuento que ofrece Walmart) es de $178 dólares, es decir el 50% de rebaja.
Con este parlante de Sony podrás llevar un sonido potente a cualquier espacio, ya que el altavoz inalámbrico XB33 se nutre de su rendimiento EXTRA BASS para crear un sonido claro y completo con hasta 24 horas de duración de la batería.
El diseño IP67 es a prueba de agua, herrumbre, polvo y golpes y está equipado para cualquier lugar al que te lleve la vida.
Gracias a su modo de sonido EXTRA BASS y el modo LIVE SOUND podrás escuchar tu música favorita a todo volumen. Además gracias a la unidad de altavoz X-Balanced la calidad del sonido y la potencia mejorarán ampliamente.
Otra de sus características más destacadas es que podrás mejorar tu música con dos luces de parlantes y luces de línea multicolor, que pueden combinarse al ritmo de la canción. Estas podrán encenderse o apagarse a través de la aplicación Fiestable
¿Quieres hacer una fiesta y disfrutar del sonido en toda tu casa? Gracias a su modo Party Connect podrás sincronizar hasta 100 altavoces. Gracias a su cargador USB Type-C podrás recargar la batería del parlante, además de usar el XB33 para cargar tu teléfono inteligente u otros dispositivos pequeños a través de una conexión USB.
La función de altavoz que ofrece este parlante de Sony en oferta con Walmart nos brinda una manera conveniente de hablar con manos libres, ya sea en una llamada de conferencia para el trabajo o en una conversación con amigos.