Walmart ofrece súper descuento en iPad de novena generación

Walmart ofrece súper descuento en iPad de novena generación

Una de las últimas tablet de Apple apreció en el mercado con un gran descuento. Por tiempo limitado, Walmart nos trae una gran oferta para esta excelente iPad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Estamos en un momento donde una buena tablet puede superar a cualquier computadora portátil, más aún si son del nivel de las últimas iPad que fueron lanzadas. Y Walmart nos facilita la tarea de comprarla, ya que nos ofrece una de las mejores tablet de Apple con un gran descuento.

El iPad 2021 de 10.2 pulgadas (64 GB/WiFi) cuesta $269 dólares en Walmart. No es el precio más bajo que hemos visto para este dispositivo, pero sigue siendo un descuento increíble que hace que la mejor tablet barata de Apple que puedes comprar sea aún más asequible. Esta es una oportunidad única, por lo que aconsejamos aprovecharla lo más rápido posible.

Esta es la mejor tablet barata de Apple que puedes comprar, sin dudas. Con la combinación imbatible de potencia, duración de la batería y precio, este iPad de 9.ª generación es la tablet completa perfecta para quienes tienen un presupuesto limitado, y es aún mejor ahora que ha bajado a este precio gracias al descuento de Walmart.

Solamente tenemos dos quejas principales sobre este dispositivo. Los grandes biseles de esta tablet parecen anticuados en comparación con otras tablet, a saber, el iPad Air y el iPad 2022. Tampoco podrás usarlo con el Magic Keyboard o el Apple Pencil de segunda generación, y está atascado con el Smart Keyboard y el 1st. -Gen Apple Pencil. Para muchos usuarios, estos problemas no serán un factor decisivo y aún creemos que el iPad 2021 es un dispositivo increíble.

El iPad básico de Apple cuenta con una CPU A13 Bionic, LCD de 10,2 pulgadas (2160 x 1620), cámara de 8 MP, cámara frontal de 12 MP y una duración de batería más que importante de casi 13 horas. Es el mejor iPad para compradores que cuenta con un presupuesto limitado.

El chip A13 Bionic proporciona un rendimiento excelente para las tareas cotidianas y el contenido se ve muy bien en la pantalla brillante de este iPad. También podrás usarlo durante mucho tiempo antes de que la batería se agote.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?