Amazon ofrece increíble descuento para televisor Sony de 65 pulgadas

Amazon ofrece increíble descuento para televisor Sony de 65 pulgadas

Sony nos trae uno de los mejores televisores del mercado. Y Amazon lo ofrece con un gran descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Buscas actualizar tu televisor? Siempre es bueno conseguir uno de una marca con respaldo, que te asegure un producto de calidad y una gran garantía. Y si está en oferta, como pasa con la estrella de Sony que Amazon nos trae con descuento, mucho mejor.

El televisor Sony Bravia XR X95K Mini-LED de 65 pulgadas cuesta $ 1,798 dólares en Amazon en este momento. Eso es un gran descuento de $1000 dólares y el precio más bajo que hemos visto para este televisor. Es una de las mejores ofertas de TV que puedes obtener en este momento.

El Sony Bravia X95K ocupa un lugar en la lista de los mejores televisores 4K. Es el primer televisor de Sony con retroiluminación Mini LED y ofrece un rendimiento HDR impactante, un manejo de movimiento impresionante y un audio excelente. También nos gusta la interfaz simple pero efectiva de Google TV. Si deseas un televisor impresionante que no sea OLED, el X95K es la mejor opción.

El Sony Bravia XR X95K es uno de los mejores televisores que puedes comprar, especialmente si quieres un modelo con pantalla grande. Como señalamos en nuestra revisión de Sony Bravia XR X95K, este es el primer intento de Sony con un televisor Mini-LED, y la compañía hizo un gran trabajo.

El Sony X95K ofrece un excelente rendimiento HDR y una imagen impresionante. En las pruebas hechas por la crítica especializada, cubrió el 99,89 % del espacio de color Rec 709 (el 100 % es perfecto) y alcanzó un fuerte brillo de 1600 nits en HDR. El rendimiento de los juegos es igual de bueno, ya que podrás utilizar un bajo tiempo de retraso de 18,3 ms de este televisor.

También hay un gran audio aquí. Los parlantes Dolby Atmos de 60 W en el Sony X95K producen un paisaje sonoro con mucho cuerpo que se vuelve bastante fuerte. Y eso no es todo: este televisor usa el control remoto del televisor para determinar el sonido óptimo para su espacio vital. Además, si conectas una barras de sonido, la función Acoustic Center Sync puedes usar tanto la barra de sonido como los parlantes del televisor en conjunto para crear un audio aún más fuerte.

También vale la pena señalar la frecuencia de actualización de 120z de este televisor, la compatibilidad con HDMI 2.1 y el sintonizador ATSC 3.0. Estas características hacen que un televisor que ya es excelente sea aún mejor. Desearíamos que este televisor tuviera ángulos de visión más amplios, pero este es un problema común con los televisores Mini-LED.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?