De esta manera puedes quitar a Siri e instalar ChatGPT en tu iPhone

De esta manera puedes quitar a Siri e instalar ChatGPT en tu iPhone

La inteligencia artificial está de moda en estos días, con ChatGPT aparentemente dominando el mundo. Desde MDTech te dejaremos una guía para cambiar a Siri en tu iPhone.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Independientemente de su posición en el tema de la IA, no hay duda de que puede ser muy útil, dependiendo de cómo se utilice. Pero si hay algo seguro, es que Siri es bastante vergonzoso en comparación con otros asistentes digitales, especialmente cuando lo comparas con cosas como ChatGPT. Afortunadamente, hay una forma de reemplazar a Siri en el iPhone que elijas, como el iPhone 14 Pro, con ChatGPT, y te mostraremos cómo hacerlo.

ChatGPT: la inteligencia artificial avanza en el mundo de los smartphones.

Cómo hacer que un atajo de ChatGPT funcione en tu iPhone

Antes de que pueda hacer que ChatGPT funcione en su iPhone, necesitará una cuenta de OpenAI. Puede crear una cuenta de forma gratuita en el sitio web de OpenAI. Una vez que haga eso, estará listo para pasar a los siguientes pasos:

Paso 1: Vaya a https://platform.openai.com en el navegador web de su iPhone, luego cree una cuenta o inicie sesión en una cuenta existente.
Paso 2: seleccione el menú de hamburguesas en la esquina superior derecha para abrir un menú, luego seleccione su cuenta.
Paso 3: Seleccione Ver claves API.

Paso 4: Seleccione Crear nueva clave secreta.
Paso 5: Copie la clave API que acaba de generar.
Paso 6: Ve a la página Github de Yue-Yang en tu iPhone.
Paso 7: Desplácese hacia abajo y seleccione ChatGPT Siri 1.2.2 (versión en inglés).
Paso 8: al tocar el enlace, se iniciarán automáticamente los accesos directos, así que asegúrese de hacer todo esto en su iPhone. Seleccione Configurar acceso directo.


Paso 9: pegue su clave API de OpenAI en el campo de texto cuando aparezca la pantalla Configurar este acceso directo .
Paso 10: Seleccione Agregar acceso directo .
Paso 11: en la aplicación Accesos directos , toque y mantenga presionado el mosaico ChatGPT 1.2.2, luego elija Renombrar . Recomendamos un nombre más simple, como "Smart Siri", porque de lo contrario, Siri simplemente no entenderá lo que estás tratando de hacer. Una vez que le cambies el nombre, simplemente di: "Oye, Siri, [acceso directo renombrado]".
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?