El iPhone 15 Pro Max tendrá este detalle que nunca tuvo otro smartphone en la historia

El iPhone 15 Pro Max tendrá este detalle que nunca tuvo otro smartphone en la historia

Sin dudas, Apple romperá un récord a nivel global con el diseño de su próxima generación de iPhone Pro Max. Te contamos todos los detalles en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Cuando llegó el iPhone X en 2017, Apple lo describió como una "impresionante pantalla completa". Sin embargo, eso no era del todo cierto. No solo había una muesca en la parte superior para la cámara y los sensores de este iPhone, sino que también tenía un bisel bastante grande que rodeaba toda la pantalla.

Llegan grandes novedades para el próximo iPhone 15 Pro max.

A lo largo de los años, Apple ha trabajado para reducir el tamaño de ese bisel y, según un nuevo informe, el iPhone 15 Pro Max tendrá el borde más delgado que haya existido jamás, para cualquier teléfono.

El famoso filtrador Ice Universe afirma en Twitter que el iPhone 15 Pro Max (o Ultra ya que no sabemos cómo marcará Apple el teléfono) "romperá el récord de borde negro de bisel de 1,81 mm que tiene Xiaomi 13". El Xiaomi 13 se lanzó en diciembre y tiene una sorprendente relación pantalla-cuerpo del 93 por ciento, una métrica que tiene en cuenta los biseles y los recortes de la cámara.

La filtración afirma que el bisel del iPhone 15 Pro Max medirá 1,55 mm, significativamente más delgado que el bisel de 2,17 mm del iPhone 14 Pro Max y el bisel de 2,42 mm del iPhone 13 Pro Max.

iPhone 15 Pro Max: a la espera de más detalles sobre su diseño.

Se espera que el iPhone 15 Pro Max/Ultra tenga un diseño más elegante que el resto de la línea de iPhone 15, con un marco de titanio, bordes curvos y una protuberancia de cámara más pequeña. También es probable que sea el teléfono más caro que haya fabricado Apple, con un posible precio inicial de USD 1299.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?