Ligera, compacta y con pantalla 2K: esta es la tablet Huawei que no tiene rival en el mercado

Ligera, compacta y con pantalla 2K: esta es la tablet Huawei que no tiene rival en el mercado

Si estás pensando en cambiar tu tablet, esta es tú oportunidad. Aprovecha esta increíble oferta que Huawei tiene para ti, pero apúrate que es por tiempo limitado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hoy en día tener una tablet es sinónimo de contar con un dispositivo versátil, potente y con el que podrás contar en prácticamente cualquier situación, especialmente si la tablet en cuestión es una Huawei con procesador de alta gama y si está rebajada  mucho mejor.

Por eso, si estás buscando una para tus necesidades, tenemos justo la que precisas. Esta Huawei MatePad SE acaba de llegar al mercado hace poco, y combina a la perfección un peso increíblemente bajo con una potencia que te dejará con la boca abierta. No te la puedes perder ahora mismo, porque la firma ha tirado su precio en la página web oficial.

Una tablet potente que no pesa nada

Una tablet potente que no pesa nada.

Lo primero que te interesará saber de esta tablet es que tiene una increíble pantalla de 10,4 pulgadas. Además, esta tiene una resolución muy top, puesto que hablamos de 2K. Por si esto fuera poco, también cuenta con lo que se conoce como Eye Comfort. Este tipo de tecnología está específicamente pensada para que no te duelan los ojos, ni siquiera aunque pases muchas horas frente a la pantalla.

Tampoco sus altavoces se quedan atrás. Es un dispositivo ideal para tener en casa y ver series o películas, porque te permitirá disfrutar de una potencia tanto visual como auditiva sin igual.

Más allá de esto, hemos de hablar necesariamente de su procesador. Este es un Qualcomm Snapdragon 680, con cuatro núcleos y acompañado una GPU Adreno 610. No habrá aplicación ni proceso que se te resista, y podrás hacer prácticamente todo lo que desees con esta tablet. En cuanto a la memoria RAM, podrás elegir entre la opción de 3 GB o la de 4 GB, dependiendo de la que realmente te interese. Lo mismo sucede con el almacenamiento interno, que hay diferentes alternativas.

Aprovéchate del descuento

Es un dispositivo ideal para tener en casa y ver series o películas.

Uno de los puntos fuertes de esta tablet es que, pese al tamaño que tiene, es muy ligera. Apenas roza los 450 gramos. Esto te permitirá llevarla contigo a cualquier parte que desees sin apenas notar que la llevas encima.

Además, como sucede con cualquier tablet, podrás incorporarle un teclado y un ratón. Con estos periféricos, notarás que estás casi ante un ordenador portátil. Si bien el ratón no es necesario, porque cuenta con pantalla táctil, el teclado es algo que te recomendamos fervientemente. Te dejamos aquí uno que tiene un precio único.

En este enlace encontrarás la tablet de Huawei al mejor precio posible. Podrá ser tuya por apenas 229 euros o bien 4 cuotas de 57,25 euros. Un auténtico ofertón, especialmente si tenemos en cuenta las especificaciones que trae consigo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?