Best Buy trae el mejor televisor OLED a precio de remate

Best Buy trae el mejor televisor OLED a precio de remate

Best Buy nos trae alguna de las mejores ofertas del momento. Si estás buscando un televisor OLED de calidad, esta es tu oportunidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El evento masivo de ofertas de fin de semana de Best Buy se extiende hasta esta semana, ya que el minorista continúa reduciendo los precios de artículos populares, incluidos productos de Apple MacBooks y televisores LG OLED.

En este momento, este televisor OLED LG A2 de 77 pulgadas está a la venta por $ 1,799 dólares en Best Buy. Eso es un enorme descuento de $ 1,000 dólares de su precio de lista completo de $ 2,799 dólares, y una de las mejores ofertas de TV OLED que hemos visto este mes. Si tu sala de estar no puede acomodar un televisor de este tamaño, el televisor OLED LG A2 de 55 pulgadas también está a la venta por $ 899 dólares en Best Buy. Eso es $ 100 dólares de descuento sobre su precio de lista regular.

El LG A2 es el OLED de nivel de entrada de LG para 2022. Ofrece más de mil millones de colores, negros perfectos, compatibilidad con Dolby Vision/HDR10/HLG, plataforma webOS de LG y Google Assistant/Amazon Alexa integrados. Dado que es un modelo económico, solo obtienes un panel de 60 Hz y tres puertos HDMI, sin compatibilidad con HDMI 2.1. Pero en general, esta es una oferta sólida de TV OLED.

Incluso con un descuento de cuatro cifras, este televisor LG OLED sigue siendo bastante caro, pero si buscas un televisor de pantalla grande que ofrezca una calidad de imagen excelente y constante, lo encontrarás aquí. Si bien el LG A2 OLED puede ser el modelo de nivel de entrada en la línea OLED de LG, sigue siendo un excelente televisor en general, incluso si no puede igualar el rendimiento del LG C2 OLED.

Incluso si el A2 no es el televisor OLED más premium de LG, con este televisor aún puedes ver negros perfectos y más de mil millones de colores junto con una imagen nítida de 4K con mejora UHD. También puedes esperar ángulos de visión ultra amplios, así como soporte para Dolby Vision, HDR 10 y Hybrid Log-Gamma (HLG).

Sin embargo, se han hecho algunos sacrificios en nombre del precio, y esto es particularmente evidente en lo que respecta al brillo. La frecuencia de actualización de 60 Hz del A2 también es un poco decepcionante, pero en nuestras pruebas, el movimiento rápido aún se ve claro y fluido. LG ha reducido aún más los costos al optar por HDMI 2.0 en lugar de HDMI 2.1, lo que significa que los gamer más serios pueden querer explorar otras opciones en las selecciones de los mejores televisores para juegos para modelos que realmente aprovechan PS5 y Xbox Series X.

El LG A2 OLED puede ser la opción de nivel de entrada en la línea, pero sigue siendo un televisor fantástico, y poder obtener un modelo masivo de 77 pulgadas con un descuento tan considerable no debes dejar pasar sin comprarlo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?