Esta es la fecha de lanzamiento del Huawei Enjoy 60

Esta es la fecha de lanzamiento del Huawei Enjoy 60

En esta nota te comentamos los detalles sobre la llegada del próximo smartphone de Huawei. Al parecer no falta tanto para su lanzamiento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Huawei ha confirmado que presentará el Enjoy 60 junto con otros productos durante su evento de lanzamiento del 23 de marzo. El evento de lanzamiento del producto Spring Flagship también será testigo del lanzamiento de las series Mate X3 y P60 en China. El Huawei Enjoy 60 viene con un diseño elegante y está señalado por su cámara de 48MP.

Huawei Enjoy 60: diseño elegante y cámara de 48MP.

El Huawei Enjoy 60 todavía está envuelto en secreto, pero sus especificaciones comienzan a aparecer. Anteriormente se rumoreaba que Enjoy 60 se ejecutará en HarmonyOS 3.0 de Huawei. Vendrá con una batería de 6.000 mAh con soporte para carga de 22,5 W. El último avance mostró el panel posterior del teléfono inteligente con su cámara de 48MP.

Las imágenes revelan que el teléfono inteligente estará disponible en al menos dos opciones de color: dorado y gris. Podría haber otras variantes de color. Vendrá con una pantalla de 6,59 pulgadas y funciona con el chipset Snapdragon 695 5G. El teléfono inteligente tendrá una configuración mínima de RAM/almacenamiento de 8 GB/128 GB.

El Enjoy 60 sigue siendo un enigma hasta cierto punto en este momento. Huawei proporcionará más detalles sobre el producto a medida que avanzamos hacia el evento de lanzamiento del 23 de marzo. Todavía no hay disponibilidad global ni detalles de precios para Enjoy 60. El evento de lanzamiento Spring Flagship del 23 de marzo será testigo de la presentación de varios productos impresionantes de Huawei. Las series Huawei Mate X3 y P60 también se exhibirán durante la conferencia de lanzamiento del producto estrella.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?