Este teléfono de gama media de Motorola es espectacular y está a tan solo $179 euros

Este teléfono de gama media de Motorola es espectacular y está a tan solo $179 euros

Se trata del Motorola Moto G42, un teléfono con 6 GB de memoria RAM, pantalla AMOLED y más de dos días de batería.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Amazon España y Motorola vuelven a brindarnos una espectacular oferta. En esta ocasión, la cadena de retail permite adquirir uno de los mejores teléfonos de gama media de Motorola. Se trata del Motorola Moto G42, un smartphone de muy buenas prestaciones que se puede comprar en Amazon España por tan solo $179 euros.

Cabe destacar que esta oferta del Motorola Moto G42 se encuentra disponible exclusivamente en la tienda de Amazon España. Además, este teléfono de Motorola se encuentra disponible por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Motorola Moto G42.

Motorola Moto G42 (ahora $179 euros)

A continuación, te contamos todas las características del Motorola Moto G42:

El Motorola Moto G42 es un teléfono inteligente que cuenta con una pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, lo que te brinda una experiencia de visualización fluida y nítida. En su interior, este dispositivo cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 480 de ocho núcleos a 2.0 GHz, combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1 TB con una tarjeta microSD.

Una de las características más destacadas del Motorola Moto G42 es su triple cámara trasera, que consta de una cámara principal de 48 MP, una cámara ultra gran angular de 5 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. Además, este teléfono también cuenta con una cámara frontal de 13 MP para tomar selfies y videollamadas.

Otra de las ventajas de este teléfono de Motorola es su batería de gran capacidad, con una capacidad de 5.000 mAh y carga rápida de 20W, lo que te permite utilizar el dispositivo durante todo el día sin tener que preocuparte por quedarte sin batería.

El Motorola Moto G42 es un gran teléfono de gama media.

El Motorola Moto G42 también viene con Android 11 preinstalado y ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, como 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS y NFC. Además, cuenta con un lector de huellas en el botón de encendido, resistencia al agua y al polvo con certificación IP52 y un conector de auriculares de 3,5 mm para que puedas disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar.

En resumen, el Motorola Moto G42 es un teléfono inteligente muy completo que combina un diseño elegante con un rendimiento potente y una cámara versátil, todo a un precio accesible.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?