La función Video Unblur de Google podría debutar con el Pixel 8

La función Video Unblur de Google podría debutar con el Pixel 8

Te compartimos las novedades sobre esta herramienta de Google que llegaría con el Pixel 8.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Aparentemente Google está preparando la función Video Unblur, y podría debutar con el Pixel 8. Si no estás al tanto de lo que esto significa, es básicamente lo mismo que Photo Unblur, pero para videos. Sin más, desde MDTech te contamos todos los detalles que llegan desde la compañía.

Video Unblur de Google debutaría con la serie Pixel 8

Google ha presentado Photo Unblur el año pasado, junto con la serie Pixel 7. Esa característica sigue siendo exclusiva de la serie Pixel 7, y parece que Video Unblur podría debutar en los buques insignia de este año.

Se han detectado algunos cambios en el nuevo APK de Google Photos, donde se ha podido conocer la función Video Unblur, ya que incluso lograron forzar la aparición de la interfaz de usuario en la aplicación. Sin embargo, eso es todo lo que se filtró.

Desafortunadamente, la función no está operativa en este momento, aunque sí se filtró que obtendremos nuevas superposiciones de video, que podrá usar para cambiar el color del video, básicamente. Photo Unblur es en realidad una característica realmente útil, por lo que tener algo similar para videos será genial, al menos, siempre y cuando funcione lo suficientemente bien.

El Pixel 8 será el encargado de incluir la herramienta Video Unblur.

Google I/O 2023: la compañía podría informarlo

Sin embargo, existe la posibilidad de que veamos esta función incluso antes, al menos algún tipo de vista previa. Google organizará la conferencia de desarrolladores Google I/O 2023 en mayo de este año, como lo hace cada temporada.

El año pasado, durante Google I/O, la compañía básicamente confirmó el diseño de la serie Pixel 7. Por lo tanto, es posible que obtengamos algún tipo de vista previa este año, y quién sabe, Video Unblur también puede ser una demostración. Sin embargo, lo más probable es que Google mantenga eso en secreto hasta el lanzamiento de Pixel 8.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?