Las 6 mejores ofertas de Samsung actualmente: TV, celulares, smartwatch y más

Las 6 mejores ofertas de Samsung actualmente: TV, celulares, smartwatch y más

Samsung nos trae algunos de los mejores descuentos del 2023. Galaxy Watch, The Frame, Galaxy Pro y más son algunas de las opciones con descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los descuentos de Discover Samsung están aquí, con grandes ofertas en algunos de los mejores productos Samsung disponibles. Ya sea que estés buscando televisores Samsung, electrodomésticos o el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung lo tiene cubierto.

Una de las mejores ventas de Discover Samsung hoy en día está en el teléfono inteligente estrella de esta marca. En este momento, puedes obtener el Samsung Galaxy S23 Ultra desde $ 449 dólares con el intercambio de tu modelo anterior. Además, obtendrás un crédito Samsung de $100 dólares con tu compra. ¿Quieres comprar un televisor OLED? El Samsung OLED S95B de 55 pulgadas está a la venta por $ 1,599 dólares en este momento, que tiene un descuento de $ 600 dólares.

Compra tu Galaxy S23 Ultra en Samsung y obtendrás un crédito Samsung de $100 dólares gratis. Samsung incluso te permitirá comprar tu teléfono en cualquier proveedor directamente desde el sitio web de Samsung. Es uno de los mejores teléfonos que puede comprar en 2023. El Galaxy S23 Ultra cuenta con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas 3088 x 1440, frecuencia de actualización de 120 Hz, CPU Snapdragon 8 Gen 2, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Las cámaras traseras incluyen una principal de 200MP, ultra gran angular de 12MP, teleobjetivo de 10MP (zoom de 3x) y teleobjetivo de 10MP (zoom de 10x). También obtienes una cámara frontal de 12MP.

Otra opción de descuentos, The Samsung Frame que combina estilo y rendimiento en un solo paquete. Con tamaños que van desde 32 pulgadas a 85 pulgadas, cuenta con una pantalla QLED con resolución 4K (modelos selectos), soporte HDR, frecuencia de actualización nativa de 120 Hz, soporte de asistente de voz y todas las grandes aplicaciones de transmisión, todo envuelto en un diseño innovador que parece una obra de arte. Durante los ahorros de Discover Samsung, puedes ahorrar hasta $ 800 dólares en tamaños seleccionados. Después del descuento, los precios comienzan desde $899 dólares.

Samsung es uno de los mejores sitios para ofertas de Galaxy S23. Compra tu Galaxy S23 en Samsung y obtendrás hasta $700 dólares de descuento después del intercambio. Si ya estás comprometido con un proveedor específico, Samsung te permitirá comprar tu teléfono en el proveedor de su elección directamente desde el sitio web de Samsung.

El descuento para el Samsung Galaxy Watch 5 es también para ser tenido en cuenta. Este reloj inteligente Galaxy de quinta generación cuenta con un conjunto de funciones de Google Watch OS y funciones adicionales de Samsung. Beneficiate del entrenamiento avanzado del sueño, el análisis de la composición corporal, la memoria del entrenamiento diario y más. Y a pesar de ser excelente para hacer ejercicio, el Watch 5 funciona de manera brillante como un reloj inteligente con una batería de mayor duración y una apariencia limpia y despojada en una gama de colores pastel. Samsung ofrece el reloj por $ 249 dólares, o puedes obtenerlo a partir de $ 104 dólares con intercambio.

Finalmente, si estás buscando una oferta sólida en un televisor 4K, el Samsung Q70A Series QLED es un excelente lugar para comenzar. Obtienes un panel con mil millones de colores y compatibilidad con Quantum HDR, movimiento suave de hasta 120 Hz y mejora de 4K en un diseño elegante. Además, Alexa y el Asistente de Google están integrados. Este descuento te quita $1,600 dólares al enorme modelo de 85 pulgadas, pero la oferta termina pronto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?