iPhone 15: esta es la fecha de lanzamiento y las predicciones de su precio

iPhone 15: esta es la fecha de lanzamiento y las predicciones de su precio

En esta nota te contaremos todas las novedades que conocemos sobre el próximo lanzamiento de Apple y su serie iPhone 15.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A pesar de lo grandioso que son el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro, ambos ya se han lanzado hace ya unos meses, y los rumores sobre el iPhone 15 están en marcha. Si bien nada es definitivo hasta que Apple lo confirme, desde MDTech te dejaremos todo lo que sabemos del iPhone 15 hasta ahora.

iPhone 15: diseño y tamaños

Según las filtraciones, el diseño del iPhone 15 Pro puede será ligeramente diferente con biseles más delgados y bordes curvos, aunque la pantalla permanecerá plana. Te dejamos un breve videoclip descrito como "el video de la vida real del panel de vidrio frontal de la serie iPhone 15". Además, el video muestra que  todos  los modelos del iPhone 15 obtendrán Dynamic Island.

 Como se mencionó anteriormente, esperaríamos que la compañía traiga cuatro modelos de iPhone 15: un iPhone 15 de 6,2 pulgadas, un iPhone 15 Plus de 6,7 pulgadas, un iPhone 15 Pro de 6,1 pulgadas y un iPhone 15 Pro Max (o Ultra) de 6,7 pulgadas.

Estos son los detalles que conocemos hasta el momento de la serie iPhone 15.

iPhone 15: interruptor de silencio

Una fuente cercana al iPhone 15 Pro dice que el interruptor de silencio se está reemplazando con un "botón de tipo de presión". En lugar de pulsar un interruptor físico para controlar el volumen de notificaciones, el nuevo botón puede ser uno de estado sólido que presione.

iPhone 15: batería, carga y USB-C

Con el cambio a USB-C en el iPhone, el teléfono inteligente de Apple se acercaría más a las líneas de iPad y MacBook, que en su mayoría han estado usando USB-C por un tiempo. 

Al parecer, solo el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max se beneficiarán de velocidades de transferencia de datos más rápidas con este cambio. El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus tendrán un puerto USB-C, pero aún estarán limitados a las velocidades de transferencia USB 2.0 más lentas actualmente disponibles con Lightning.

La ser iPhone 15 podría llegar con USB-C.

iPhone 15: fecha de lanzamiento y precio

Deberíamos esperar que el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro se anuncien en algún momento de septiembre de 2023, siempre que Apple siga su calendario habitual de lanzamiento de iPhone. Posiblemente los precios sean similares a los que tenemos actualmente con la línea de iPhone 14, iniciando en USD 799 para el iPhone 14, USD 899 para el iPhone 14 Plus, USD 999 para el iPhone 14 Pro y USD 1,099 para el iPhone 14 Pro Max, o si Apple opta por un iPhone 15 Ultra, entonces eso puede comenzar en USD 1,200.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?