Miui 13: tu Xiaomi puede sacar las mejores fotografías siguiendo estos consejos

Miui 13: tu Xiaomi puede sacar las mejores fotografías siguiendo estos consejos

Estos trucos permiten que aproveches al máximo las nuevas actualizaciones de MIUI 13 en las aplicación "Cámara".

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Con la actualización de los smartphones Xiaomi al sistema operativo MIUI 13, la cámara de tu dispositivo es un aliado para conseguir fotografías más profesionales. Si bien las cámaras reflex son un elemento indispensable para los fotógrafos profesionales, como usuario puedes convertir tu smartphone en tu cámara de bolsillo en el día a día. Por ello, estos trucos permiten aprovechar el software que nos brinda la firma China en su aplicación de cámara nativa.

Modo manual 

El modo automático puede resultar muy sencillo de utilizar. Sin embargo, es limitado en relación a los efectos que deseamos obtener en las fotografías. En los smartphones de Xiaomi, aparece bajo el nombre de “Modo Pro”. 

Modo Pro en MIUI 13

Desde este modo podremos configurar la exposición, ISO y balance de blancos, parámetros fundamentales para tomar fotografías más profesionales. Para activar este modo solo debes acceder a la aplicación de cámara de tu dispositivo Xiaomi, luego acceder al modo "Pro" que encontrarás en el dial de modos de tu aplicación y en la parte superior derecha, abrir el menú y seleccionar "Verificación de la exposición".

Enfoque de cámara

El Focus Peaking permite enfocar correctamente el sujeto u objeto de la zona de la fotografía que queramos resaltar. Es diferente del modo retrato ya que no funciona automáticamente sino que nosotros debemos ajustar de acuerdo al enfoque que desees. Siendo representada con color rojo sobre el objeto que se está enfocando puedes seleccionar manualmente el enfoque desde el modo profesional para enfocar aquello que quieras.

Focus Peaking
  • Accede a la aplicación de cámara de tu dispositivo Xiaomi
  • Accede al modo "Pro" que encontrarás en el dial de modos de tu aplicación
  • En la parte superior derecha, abre el menú y selecciona "Pico de enfoque"

Fotografías a la luna

Con la función “Super Luna” integrada a los dispositivos más recientes tu foto de la luna puede ser más real. Con tan sólo activar este modo, la aplicación de cámara de nuestro teléfono móvil, apoyándose en la inteligencia artificial, se ajustará automáticamente con los parámetros ideales con el objetivo de capturar una fotografía lo más nítida posible.

Super Luna

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?