4 ofertas en auriculares Apple que no puedes perderte

4 ofertas en auriculares Apple que no puedes perderte

Los auriculares Apple suelen ser de los mejores del mercado. Ahora estamos viviendo algunas de las ofertas más importantes de este rubro.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ahora que la primavera está aquí, es solo cuestión de tiempo antes de que podamos llevar nuestros entrenamientos al aire libre nuevamente. Ya sea que eso implique carreras largas en el parque o paseos en bicicleta por las calles de la ciudad, el par de auriculares adecuado puede hacer que tu rutina de ejercicios al aire libre sea mucho más placentera o arruinarla completamente. Los Apple suelen ser los mejores auriculares que podemos encontrar.

Afortunadamente, muchos de los auriculares mejor calificados están actualmente a la venta. En particular, muchos de los audífonos Apple/Beats favoritos están a la venta en este momento con ofertas desde $49 dólares. Muchos de estos teléfonos y auriculares están en (o cerca) de sus precios más bajos. Así que hemos reunido todas las mejores ofertas de auriculares que puedes obtener ahora mismo en los teléfonos Apple/Beats.

Best Buy tiene los Apple AirPods con estuche de carga estándar/con cable a la venta por $99 dólares. Esa es una de las mejores ofertas que hemos visto para los auriculares de nivel de entrada de Apple. Cuentan con el chip H1 de Apple para una conectividad inalámbrica rápida con dispositivos Apple. Están a solo $ 20 dólares de su precio más bajo de todos los tiempos. En comparación, B&H Photo los tiene por $ 119 dólares.

Los AirPods 3 ofrecen Spatial Audio, que crea experiencias auditivas inmersivas para escuchar música, ver películas y más. También son resistentes al sudor y al agua IPX4, una característica que antes era exclusiva de los AirPods Pro. Rara vez están a la venta y solo $ 10 dólares por debajo de su precio más bajo de todos los tiempos. Su precio original era de $179 dólares, ahora cuesta $149 dólares.

Los AirPods Pro 2 incluyen el nuevo chip H2 de Apple para proporcionar el doble de cancelación de ruido que sus predecesores. También ofrecen audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza para una experiencia de audio más inmersiva. En Amazon antes costaba $250 dólares, pero ahora cuestan $ 199 dólares.

Finalmente, la última oferta es para los AirPods Max. Son los auriculares premium de estilo retro de Apple. Cuentan con almohadillas grandes para los oídos, una corona digital, cancelación activa de ruido y audio espacial. La última función utiliza el seguimiento de la cabeza para ofrecer una experiencia de sonido envolvente. Solo tenga en cuenta que han sido tan baratos como $ 429 dólares antes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?