Sony desploma el precio de uno de sus mejores auriculares top: consíguelo por $129 euros

Sony desploma el precio de uno de sus mejores auriculares top: consíguelo por $129 euros

Con los auriculares Sony WH-XB910N podrás disfrutar al máximo de la música y una cancelación activa del sonido espectacular.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Amazon España y Sony nos dan la posibilidad de comprar uno de los mejores auriculares de gama media-alta de la actualidad. En esta ocasión, la cadena de retail nos permite comprar los Sony WH-XB910N por tan solo $129 euros.

Debemos tener en cuenta que estos auriculares Sony se venden en la tienda oficial por más de $200 euros, por lo que no puedes dejar pasar esta espectacular promoción. En esta ocasión, Amazon España nos recuerda que los Sony WH-XB910N se encuentras disponibles por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Sony WH-XB910N.

Auriculares Sony WH-XB910N (ahora $129 euros)

El auricular Sony WH-XB910N es un modelo inalámbrico con cancelación de ruido activa y tecnología Extra Bass de Sony. Este auricular cuenta con una duración de batería excepcional, que llega hasta 35 horas con ANC activado y hasta 45 horas sin ANC. Además, tiene una carga rápida que proporciona 2.5 horas de uso después de solo 10 minutos de carga.

La conectividad es otro aspecto importante del auricular Sony WH-XB910N, ya que es compatible con Bluetooth 5.0 y NFC, lo que permite una conexión inalámbrica rápida y fácil a dispositivos compatibles. También cuenta con un control táctil en la carcasa que permite un control fácil y conveniente de la reproducción de música, la respuesta de llamadas y la activación del asistente de voz.

Los Sony WH-XB910N son unos de los mejores auricuales de gama media-alta del mercado.

La comodidad es un factor clave para los auriculares, y el Sony WH-XB910N no decepciona. Tiene un diseño cómodo y ajustable, que lo hace ideal para largas sesiones de escucha. Además, incluye una almohadilla en la diadema y almohadillas para los oídos suaves y cómodas.

La calidad de audio es impresionante en el Sony WH-XB910N, gracias a la tecnología Extra Bass de Sony que proporciona graves profundos y potentes para una experiencia auditiva más enriquecedora. Además, la cancelación de ruido activa ayuda a bloquear los ruidos externos y proporciona una experiencia de audio inmersiva.

El auricular también tiene un micrófono incorporado para llamadas manos libres y llamadas de voz de alta calidad. En general, el Sony WH-XB910N es una excelente opción para aquellos que buscan un auricular inalámbrico de alta calidad con una duración de batería prolongada, control táctil fácil y una experiencia auditiva envolvente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?