Walmart vuelve a ofrecer el iPhone 13 Pro Max al precio más bajo de la historia

Walmart vuelve a ofrecer el iPhone 13 Pro Max al precio más bajo de la historia

La cadena de supermercados de los Estados Unidos nos permite adquirir el teléfono de Apple más potente del año pasado. A continuación, te comentamos el precio y dodos los detalles.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

La cadena de supermercados Walmart, en conjunto con Apple, nos vuelven a brindar la posibilidad de adquirir uno de los teléfonos más importantes de la generación pasada. Se trata del espectacular iPhone 13 Pro Max, un smartphone de gama alta que vuelve con un precio increíble. Este teléfono inteligente se encuentra en las tiendas Walmart por tan solo $1.0099 dólares.

En esta ocasión, Walmart nos recuerda que esta oferta por el iPhone 13 Pro Max se encuentra exclusivamente para las cadenas de tiendas de los Estados Unidos. Además, esta oferta por el teléfono inteligente de Apple se encuentra por tiempo limitado y hasta agotar stock.

iPhone 13 Pro Max.

Apple iPhone 13 Pro Max (ahora $1.099 dólares)

El iPhone 13 Pro Max es el modelo de gama alta de la serie de Apple, que se lanzó en septiembre de 2021. Viene equipado con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con una resolución de 2778x1284 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla también cuenta con tecnología de pantalla ProMotion que ajusta automáticamente la frecuencia de actualización para una experiencia más fluida y una mayor duración de la batería.

En cuanto al procesamiento, el iPhone 13 Pro Max cuenta con el chip A15 Bionic de Apple, que es el procesador más rápido en un iPhone hasta ahora. El A15 Bionic tiene seis núcleos de CPU y cinco núcleos de GPU, lo que mejora el rendimiento y la eficiencia energética.

La cámara es otro aspecto destacado del iPhone 13 Pro Max, ya que cuenta con tres cámaras traseras: una cámara principal de 12 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles y una cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles. También incluye la tecnología de estabilización de imagen por desplazamiento del sensor, lo que ayuda a mejorar la calidad de las fotos y videos. Además, la cámara frontal también se ha actualizado con un sensor de 12 megapíxeles y soporte para grabación de video en formato ProRes.

El iPhone 13 Pro Max es el teléfono más vendido del 2022.

La batería del este teléfono de Apple es otro aspecto impresionante, ya que dura hasta 28 horas en modo de conversación. También cuenta con soporte para 5G y Wi-Fi 6, lo que proporciona una conexión de internet más rápida y estable. Además, tiene resistencia al agua y al polvo con una clasificación IP68, soporte para carga inalámbrica MagSafe y capacidad de almacenamiento de hasta 1TB.

En resumen, el iPhone 13 Pro Max es una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono inteligente de alta gama con características y especificaciones impresionantes. La combinación de una pantalla de alta calidad, un procesador potente, una cámara avanzada, una batería duradera y una conectividad mejorada lo convierte en un dispositivo completo y avanzado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?