Apple está eliminando una característica icónica en el iPhone 15 Pro

Apple está eliminando una característica icónica en el iPhone 15 Pro

Se encienden las alarmas con una nueva filtración en el diseño del iPhone 15 Pro. ¿Qué pasará con el icónico interruptor de silencio?

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Apple posiblemente se dirige a enfrentar una gran reacción negativa de los fanáticos, ya que una nueva filtración muestra que el icónico interruptor de silencio está siendo reemplazado por un botón de estado sólido en el iPhone 15 Pro.

Esta es una de las imágenes filtradas en Twitter.

Las imágenes y el video del nuevo iPhone 15 Pro compartidos por el informante de Twitter ShrimpApplePro muestran que el teléfono contará con un nuevo diseño para las teclas de volumen y el interruptor de silencio.

Las teclas de volumen del iPhone 15 Pro también están unificadas, en lugar de dos botones individuales para aumentar o disminuir el volumen, este obtendrá un botón capacitivo grande para cambiar el nivel de volumen según dónde se presione.

El analista de Apple Ming-Chi Kuo informó anteriormente que la compañía podría adoptar el nuevo cambio de diseño en los futuros modelos de iPhone si los usuarios responden positivamente.

Esta es una de las imágenes filtradas en Twitter.

No estamos seguros de cómo reaccionará el público fiel a Apple a la desaparición del interruptor de silencio, ya que se considera una de las mejores pequeñas características de iPhone, debido a que es fácilmente identificable cuando el teléfono está en el bolsillo, o cuando tengo que silenciar rápidamente mi teléfono.

Si bien el nuevo botón de silencio de Apple está diseñado para simular la sensación de la retroalimentación de fuerza de un botón físico, no sabemos si tendrá la misma comodidad que el diseño actual.

Hay incertidumbre por cómo serán las fundas del iPhone 15 Pro.

Las fundas del iPhone 15 Pro posiblemente podrían cubrir el nuevo botón de silencio y, probablemente, esto haga más difícil de reconocer si no estás mirando el teléfono directamente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?