Samsung ofrece una increíble oportunidad para obtener el Galaxy S23

Samsung ofrece una increíble oportunidad para obtener el Galaxy S23

Samsung enloqueció con una oferta de intercambio única, con la cual podrás acceder a precios únicos en los nuevos dispositivos Samsung.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si está tratando de comprar cualquier dispositivo de la serie Galaxy S23, es posible que desee considerar la nueva oferta de intercambio de Samsung, las ofertas disponibles pueden generarle a un comprador hasta $700 para ayudarlo con su compra, pero solo unos pocos compradores tienen acceso a estas ofertas en el sitio web de Samsung y en las tiendas minoristas oficiales.

¿Galaxy S23 o S23+?

El S23 más pequeño se vende al por menor a USD 799 y el  S23+ más grande se vende al por menor a USD 999 sin la nueva oferta de intercambio, pero si ya posee un dispositivo Samsung, comprar el Galaxy S23 o S23+ será más asequible, esta nueva oferta de intercambio de Samsung puede ayudar a pagar solo $99 por el S23 y $299 por el S23+ (opción de 128 GB). 

¿Como acceder a esta oferta?

Para obtener esta increíble oferta, todo lo que necesita hacer es devolver su dispositivo actual a Samsung mientras compra cualquiera de los dispositivos S23.

Todos los dispositivos Samsung, desde el Galaxy S7 hasta el Z Fold 4, están en promoción de intercambio, con cualquier dispositivo dentro de este rango, puede obtener un descuento que oscila entre USD 110 y USD 700 en la serie Galaxy S23

También podrás cambiar tu iPhone.

Para los usuarios de Apple, no hay necesidad de sentirse excluidos, ya que Samsung también les ofrece una oferta de intercambio similar. Desde el iPhone 6s hasta el iPhone 14 Pro Max, esta oferta comercial le brinda un descuento de $ 30 a $700. También podemos intercambiar los teléfonos  Pixel, OnePlus y LG siendo el Pixel 7 Pro el que posee la oferta de intercambio más alta.

Es bueno tener en cuenta que la nueva oferta de intercambio de Samsung es exclusiva para ciertas regiones, dirígete al sitio web oficial de tu región para ver si puedes beneficiarte de esta oferta de intercambio.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?