Amazon nos trae un gran descuento en el televisor Sony premium

Amazon nos trae un gran descuento en el televisor Sony premium

El March Madness nos sigue trayendo algunos de las mejores ofertas de televisores del año. Amazon ofrece una de las estrellas de Sony a precio increíble.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Estás buscando una oferta sólida de televisores para el March Madness que se ubique por debajo de los mil dólares? Buscamos ofertas de televisores todos los días, y esta es una gran candidata, ya que hablamos de uno de los modelos premium de Sony, y esto viene de la mano de Amazon.

El Sony Bravia XR X90K de 55 pulgadas cuesta $ 898 dólares en Amazon en este momento. Este es el precio más bajo que hemos visto por este televisor después de un descuento de $400 dólares. Y si se agota, Best Buy actualmente tiene el televisor a $899 dólares.

Amazon ha recortado $ 400 dólares del Sony X90K, llevándolo a su precio más bajo hasta la fecha. Como parte de la línea de televisores 2022 de Sony, este conjunto cuenta con compatibilidad con HDR10/HLG/Dolby Vision, compatibilidad con Google Assistant/Alexa, asistente de Google integrado y cuatro puertos HDMI. Best Buy tiene el televisor por $899 dólares.

En este televisor destaca el color, el brillo y la mejora de escala. Vimos 589 nits de brillo en modo estándar, una puntuación Delta-E de 1,5401 y una cobertura del 98,93 % de Rec. Gama de colores 709. En la práctica, esto genera una imagen nítida y detallada.

El Sony X90K también ofrece un buen rendimiento de juego. Registró un tiempo de retraso bajo de 17 ms, hay compatibilidad con HDMI 2.1 y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Si eres un jugador de PS5, también podrás usar el modo de imagen de género automático y el mapeo de tonos HDR automático.

Por otro lado, el audio del X90K es simplemente promedio. Este televisor puede ser ruidoso y, en general, está bien para ver programas y películas. Sin embargo, probablemente no querrás reproducir música a través de este televisor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?