El Galaxy M13 5G recibe la actualización de One UI 5.1: qué nuevas funciones trae

El Galaxy M13 5G recibe la actualización de One UI 5.1: qué nuevas funciones trae

Esta última actualización también trae el parche de seguridad de febrero de 2023 al teléfono inteligente. Entérate de más detalles en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La actualización One UI 5.1 para el Galaxy M13 5G viene con la versión de firmware M136BXXU2CWB3 e incluye el parche de seguridad de febrero de 2023 que corrige docenas de vulnerabilidades. Puede descargar e instalar la nueva actualización en su Galaxy M13 5G navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar. También puede descargar la nueva sección de firmware y actualizarla manualmente.

Actualización Galaxy M13 5G con One UI 5.1: Nuevas características

La actualización mejora muchas aplicaciones estándar en el Galaxy M13 5G y trae nuevas características. La aplicación Galería ahora ofrece una manera fácil de ver y editar información de imágenes y videos simplemente deslizándolos hacia arriba. La búsqueda dentro de la aplicación Galería también se ha vuelto más poderosa, ya que puedes buscar más de una persona o tema simultáneamente. Por otro lado la función de remasterización de fotos también ha mejorado.

Hay un nuevo widget de batería que muestra el nivel de carga de la batería del Galaxy M13 5G y sus accesorios inalámbricos conectados. La aplicación Weather muestra la mayor parte de la información importante en el primer pliegue. También tiene un nuevo widget de Dynamic Weather para la pantalla de inicio. La aplicación Modos y rutinas ahora tiene más condiciones y opciones, incluido el estilo de fuente, Quick Share, tono de llamada, sensibilidad táctil y fondo de pantalla. La aplicación Configuración muestra sugerencias de búsqueda.

También puede seleccionar una carpeta personalizada donde desea guardar todas las capturas de pantalla. El widget Sugerencias inteligentes ahora muestra música y listas de reproducción recomendadas de Spotify. El interruptor de salida de medios también muestra altavoces Wi-Fi, incluidos los que admiten Spotify Connect y Chromecast.

La multitarea de pantalla dividida se puede iniciar con un gesto de deslizar hacia arriba con dos dedos. Cuando se utiliza la multitarea en pantalla dividida, los teléfonos Samsung muestran primero las aplicaciones que se usan con más frecuencia. Puede arrastrar las esquinas de la ventana de una aplicación para minimizarla o convertirla en pantalla completa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?