Samsung podría lanzar un nuevo tipo de smartphone plegable este año

Samsung podría lanzar un nuevo tipo de smartphone plegable este año

Se espera que Samsung lance tres teléfonos inteligentes de alta gama a finales de este año. Casi se confirma que dos de ellos son el Galaxy Z Flip 5 y el Galaxy Z Fold 5, por lo que en esta nota te contamos sobre el tercero.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si bien se esperaba que el tercer dispositivo fuera el Galaxy S23 FE, se informa que no lo es y que Samsung podría lanzar un nuevo tipo de teléfono plegable.

El teléfono plegable triple Galaxy podría lanzarse a finales de este año

El informador confiable Yogesh Brar afirma que Samsung no lanzará el Galaxy S23 FE este año, a diferencia de muchos otros informes. Por lo tanto, es difícil saber en qué informe creer en este momento, aunque sin embargo, Samsung presentará su primer dispositivo plegable triple antes de finales de este año. No se sabe mucho sobre este dispositivo Galaxy plegable triple, pero se espera que pueda pasar de un smartphone compacto a una tableta de pantalla grande gracias a su pantalla OLED plegable con dos bisagras.

Según los informes, el Galaxy Z Flip 5 y el Galaxy Z Fold 5 utilizarán una nueva bisagra en forma de gota de agua que permite que la pantalla interna se pliegue con un radio más amplio. Debería resultar en un pliegue menos visible que en el Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4. El dispositivo también se puede plegar completamente plano. Ambos teléfonos también tienen clasificación IPX8 para resistencia al agua.

Samsung Display ya mostró su pantalla OLED plegable triple hace un par de años, y una versión mejorada de ese panel podría usarse en el dispositivo plegable triple que se rumorea que se lanzará más adelante este año. El dispositivo también puede presentar el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy. Dado que es el primer dispositivo de este tipo, los consumidores estarían preocupados por su durabilidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?