Teclado Apple en descuento: no te pierdas el Magic Keyboard a $80 dólares

Teclado Apple en descuento: no te pierdas el Magic Keyboard a $80 dólares

Esta tienda online ofrece uno de los mejores accesorios de Apple con un descuento del 20%. Inalámbrico, compatible con dispositivos Apple y ligero, este teclado es una excelente opción para llevar a todos lados.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Target ofrece una amplia gama de productos, incluidos productos electrónicos, artículos para el hogar y moda, y con frecuencia tiene ofertas y descuentos disponibles. En esta ocasión, la tienda online de la cadena Target ofrece un 20% de descuento en el Apple Magic Keyboard. Este teclado es considerado uno de los mejores en el mercado, ofreciendo una experiencia personalizada al conectar más de un dispositivo y la comodidad del sistema inalámbrico integrado. Al precio de $80 dólares puedes acceder a este accesorio Apple, teniendo en cuenta que el precio de lista alcanza los $100 dólares.

Apple Magic Keyboard

El teclado inalámbrico de Apple es ideal para profesionales que necesiten escribir con total precisión y comodidad. Además, es recargable e incorpora una batería integrada de gran autonomía, así podrás olvidarte de cargar el teclado durante un mes o más. Vía Bluetooth se empareja automáticamente con tu Mac para que puedas trabajar de inmediato e incluye un cable USB-C a Lightning tejido que te permite emparejar y cargar conectándolo a un puerto USB-C en su Mac.

Compatible con la mayoría de los modelos iPhone y iPad, este teclado es considerado uno de los mejores del mercado. Su versatilidad y sus dimensiones 11,4 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho x 0,8 pulgadas de alto, junto con su ligero peso hacen que este sea el complemento ideal para convertir tu iPad en un portátil y disfrutar de la comodidad y portabilidad de ambos dispositivos.

Ligero e inalámbrico: el mejor teclado portátil.

Asimismo, la ventaja de comprar este accesorio en la tienda online de Target es que puede retirarse en cualquier sucursal de la cadena minorista. En Chicago, los puntos de entrega son en Streetervillestore, River Northstore, o en la sucursal de Chicago South Loopstore. De manera similar la política de devolución del producto es dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que se compró en la tienda Target más cercana.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?