Walmart te trae una oferta que hará que imprimas todo lo que quieras sin gastar más en cartuchos

Walmart te trae una oferta que hará que imprimas todo lo que quieras sin gastar más en cartuchos

Walmart trae una oferta que cambiará tu vida. Con esta impresora Epson, ahorrarás todos los días.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart hará que dejes de arrancarte los pelos cada vez que tengas que hacer una impresión, ya que trae una oferta increíble en una impresora con la que no solo ahorrarás al comprarla, sino que además, logrará que no gastes más en comprar cartuchos una vez por mes.

Es que Walmart ofrece la Impresora Epson Eco Tank ET-2803 inalámbrica con descuento a $199 dólares. Una gran rebaja si tenemos en cuenta que su precio de lista es de $229 dólares.

Cómo es la impresora Epson Eco Tank que ofrece Walmart en descuento

Epson Eco Tank ET-2803 ideó una solución innovadora sin cartuchos que utiliza tanques de tinta de alta capacidad y fácilmente recargables. Por lo tanto, te preocuparás menos por quedarte sin tinta y ahorrarás mucho en tinta de reemplazo. La ET-4800 cuenta con la calidad de impresión genuina de Epson, un alimentador automático de documentos, fax, un escáner plano de alta resolución y una conveniente pantalla a color, lo que la convierte en la impresora básica perfecta para la oficina en el hogar.

Además, esta oferta de Walmart en la impresora Epson te asegura hasta 2 años de tinta en la caja. Además, al utilizar una impresora Eco Tank, puedes ayudar a reducir la cantidad de residuos de cartuchos que terminan en la basura.

La Impresora Epson Eco Tank ET-2803 inalámbrica tiene todo en uno, sin necesidad de cartuchos Superrank, descubre un nuevo tipo de experiencia de impresión. Si tu oficina o tu casa necesita una impresora que sea rápida, asequible y fácil de usar sin dudas es ésta. Los tanques de tinta de alta capacidad significan que no necesitarán más cartuchos de tinta pequeños y costosos; Las botellas de tinta EcoFit de Epson hacen que el llenado sea fácil y sin preocupaciones.

Además, esta impresora Epson trae la exclusiva tecnología Micro Piezo Heat-Free produce texto nítido además de impresionantes fotografías y gráficos en color en prácticamente cualquier tipo de papel. Tiene un escáner plano de alta resolución y pantalla a color para facilitar la copia y navegación de documentos. Además, cuenta con Ethernet e inalámbrico, además de impresión manos libres activada por voz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?