Walmart trae gran oferta para espectacular televisor Samsung

Walmart trae gran oferta para espectacular televisor Samsung

Walmart revive una de las mejores ofertas de este año de la mano de Samsung. Esta es nuestra oportunidad de mejorar nuestro televisor por uno de primera calidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Este es el mejor momento para comprarnos un televisor nuevo, y no hay mejor oferta que la que nos trae Walmart para este excelente modelo de Samsung.

Es que Walmart nos trae este dispositivo Samsung por solo $678 dólares, hablamos del TU7000B de 75 pulgadas, 4K y UDH (con tecnología HDR), por lo que es una gran oferta si tenemos en cuenta que su precio de lista original es de 800 dólares.

Cómo es este televisor Samsung en oferta en Walmart

Si eres de los que disfruta de bucear en las plataformas hasta encontrar tu película favorita, este Smart TV con tecnología de Tizen es para ti, ya que te permite encontrar contenido y navegar fácilmente por los servicios de transmisión.

Es normal decir que los televisores de hoy en día son inteligentes, sin embargo, este TV de Samsung ofrecido por Walmart es más de lo normal, ya que posee Crystal Processor 4K que mejora automáticamente la calidad de imagen de tus películas, programas de TV y eventos deportivos favoritos a 4K.

Si hablamos de cómo quedará este televisor de Samsung en tu living, podemos asegurar que tiene un diseño elegante y minimalista que te atrae hacia la pantalla desde cualquier ángulo. El High Dynamic Range que tiene este televisor de Samsung en oferta en Walmart permite disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.

Otro punto destacable que tiene este televisor de Samsung es que posee una de las joyas de estos nuevos televisores UHD que es la tecnología de retroiluminación Direct Lit, que agudiza las imágenes y mejora la claridad. Este televisor está pensando especialmente para mejorar cualquier imagen que tenga que reproducir, y esto se debe también a al procesador ultrarrápido que tiene, que transforma todo lo que ves en 4K de altísima calidad.

Este televisor también es para gamers, permitiendo que puedan empezar a jugar de modo muy rápido, gracias al modo de juego automático que optimiza automáticamente la pantalla y minimiza el retraso de entrada, brindándote más control.

Además, cuenta con PurColor, la función que ajusta los colores con precisión y combinada con el HDR aumenta a millones de tonos de color que van más allá de lo que puede ofrecer HDTV.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?