Este reloj Samsung de gama alta se encuentra al 40% y baja a su mínimo histórico

Este reloj Samsung de gama alta se encuentra al 40% y baja a su mínimo histórico

Este smartwatch Samsung de gama alta ofrece más de $100 euros de descuento. A continuación, te comentamos todos los detalles y el precio final.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Amazon España no para de lanzar descuentos y promociones espectaculares. En esta ocasión, la cadena de retail nos permite comprar uno de los mejores smartwatch Samsung del mercado en la actualidad. Se trata del Samsung Galaxy Watch4 Classic, un reloj inteligente que ofrece las mejores prestaciones en cuanto a confiabilidad, diseño y funcionalidades para la salud.

Este smartwatch de Samsung se encuentra con más de un 40% de descuento en las tiendas de Amazon España. Así, el Samsung Galaxy Watch4 Classic se puede adquirir a tan solo $165 euros. No obstante, este reloj inteligente se encuentra disponible en todas las tiendas de Amazon España por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Samsung Galaxy Watch4 Classic,

Samsung Galaxy Watch4 Classic (ahora $165 euros)

El Samsung Galaxy Watch4 Classic es un reloj inteligente con un diseño elegante y clásico que combina una carcasa redonda y una correa de cuero. El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 1.36 pulgadas con una resolución de 450 x 450 píxeles, lo que ofrece una experiencia visual clara y vibrante.

El smartwatch de Samsung funciona con el sistema operativo Wear OS 3, desarrollado por Google y Samsung. Además, está equipado con un procesador Samsung Exynos W920 de doble núcleo que ofrece un rendimiento rápido y fluido. El reloj también viene con 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, lo que permite un uso eficiente de las aplicaciones y datos almacenados.

El Samsung Galaxy Watch4 Classic tiene una batería de 361 mAh, lo que permite una duración de hasta 40 horas con un uso moderado. El smartwatch también incluye sensores de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio, barómetro y sensor de luz ambiental, lo que permite un seguimiento preciso del estado físico y la actividad diaria del usuario.

El Samsung Galaxy Watch4 Classic es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.

El reloj inteligente de Samsung cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, WiFi y NFC, lo que permite la conexión con otros dispositivos y la realización de pagos móviles. Además, tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que puede soportar una presión de hasta 50 metros de profundidad.

El Samsung Galaxy Watch4 Classic también ofrece una variedad de funciones de seguimiento de la salud, como monitoreo del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, conteo de pasos, medición del estrés y seguimiento de la actividad física. También cuenta con la función ECG y medición de la presión arterial, lo que hace que sea un dispositivo útil para aquellos interesados en monitorear su salud y bienestar en general.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?