Moto G53s: este sería el próximo superventas económico de Motorola y te contamos sus detalles

Moto G53s: este sería el próximo superventas económico de Motorola y te contamos sus detalles

Motorola planea lanzar un nuevo teléfono inteligente económico en un futuro cercano: el Moto G53s. A continuación te contamos todos los detalles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Según la lista de Google Play Console, el teléfono estará alimentado por el procesador Snapdragon SM4350, que es el Snapdragon 480 SoC que podría estar respaldado por 4 GB de RAM.

Android 13 vendrá preinstalado en el dispositivo, con MyUX de Motorola encima. Todavía no conocemos el tamaño de la pantalla del teléfono, pero sí sabemos que la resolución será de 1600 x 720 (HD+).

Esa es básicamente toda la información que se compartió. Sin embargo, en base a esto, podemos ver claramente que este será un teléfono de nivel de entrada. Será muy asequible y probablemente estará orientado a mercados específicos.

Moto G53s: llegaría con un diseño ya conocido

Cuando se trata del diseño, bueno, eso sigue siendo un misterio. Sin embargo, el Moto G53s podría parecerse mucho al Moto G53. Es casi seguro que obtendremos una pantalla plana, con un orificio de cámara de pantalla centrado en la parte superior, o una muesca de pantalla de gota de agua, tal vez.

Una o dos cámaras se colocarán en la parte posterior del teléfono, mientras que se notará la "barbilla" debajo de la pantalla. Sin duda, ese bisel será más grueso que el resto, ya que básicamente se encuentra en todos los demás teléfonos en ese segmento de precios.

La fecha de lanzamiento también sigue siendo un misterio. El teléfono apareció en Google Play Console, pero eso no significa que se lanzará en los próximos días ni nada por el estilo. Sin embargo, probablemente llegará en un futuro cercano, por lo que solo tendremos que esperar a que Motorola complete los espacios en blanco, ya que no tenemos mucha información en este momento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?