Samsung ofrece un alto descuento para el Galaxy S23 con esta oferta de intercambio

Samsung ofrece un alto descuento para el Galaxy S23 con esta oferta de intercambio

Se trata de la promoción de intercambio de Samsung, con la cual podrás adquirir los dispositivos de la serie S23 con descuentos de hasta $750 dólares.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La serie Galaxy S23 es la mejor línea de teléfonos inteligentes de alta gama que Samsung haya creado, aunque los dispositivos no se ven muy diferentes de sus predecesores en papel, son una mejora masiva en términos de confiabilidad. Si aún no ha adquirido uno de estos dispositivo, ahora podría ser el momento adecuado para actualizar de un teléfono Galaxy más antiguo a la serie Galaxy S23, ya que Samsung ofrece valores de intercambio más altos.

Con esta promoción podrás obtener cualquier dispositivo de la serie Galaxy S23 a un precio único.

Samsung ofrece descuentos de intercambio de hasta $ 750 para teléfonos inteligentes Galaxy de gama alta más antiguos al comprar el Galaxy S23 Ultra, mientras que para el Galaxy S23 y el Galaxy S23+ , el valor de intercambio tiene un límite de USD 700, puede obtener este valor si cambia su dispositivo Galaxy actual de gama alta, como el Galaxy Z Fold 4. Cambiar un Galaxy S22 Ultra puede costarle hasta USD 700 menos, esta oferta se aplica cuando compras un dispositivo de la serie Galaxy S23 a través de la pagina oficial de  Samsung.

Aquí te dejamos los links para que puedas acceder a esta promoción.


Comprar Galaxy S23/S23+ de Samsung EE. UU.
Comprar Galaxy S23 Ultra de Samsung EE. UU.
 

Así debería de aparecer cuando accedes a la página de Samsung.

En comparación, los operadores en los EE. UU. están ofreciendo mejores ofertas de intercambio, AT&T y Verizon ofrecen un valor de intercambio de hasta USD 800 por cualquier teléfono Galaxy moderno de gama alta, que se remonta incluso a la serie Galaxy S20.

Verizon ofrece hasta USD 400 por un teléfono de gama media, mientras que AT&T ofrece hasta USD 800 por cualquier dispositivo tan antiguo como el Galaxy S, mientras T-Mobile ofrece hasta USD 930 por intercambiar tu teléfono actual.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?