Samsung trae gran descuento en sus dispositivo de almacenamiento desde los $ 22 dólares

Samsung trae gran descuento en sus dispositivo de almacenamiento desde los $ 22 dólares

Samsung es una de las mejores empresas a la hora de fabricar dispositivos de almacenamiento. Amazon ofrece con descuento varios de sus mejores modelos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Conseguir algo de almacenamiento adicional siempre es una actualización bienvenida. Ya sea que desees aumentar el tamaño de tu disco duro en una PC, una consola de videojuegos o un dispositivo móvil, encontrarás que adquirir una SSD Samsung o una tarjeta de memoria es una inversión que vale la pena.

Ahora es un excelente momento para estar en el mercado de un nuevo disco duro porque Amazon acaba de reducir el precio de varias opciones de almacenamiento de Samsung, incluidos los SSD externos e internos, así como las tarjetas microSD. Sean cuales sean tus necesidades de almacenamiento, es probable que haya una oferta que te atraiga en esta venta considerable.

Nuestra selección principal de los descuentos disponibles es una competencia muy reñida, pero este SSD portátil Samsung 1TB T7 Shield por $79 dólares es difícil de pasar por alto. Alternativamente, los gamer querrán considerar el SSD Samsung 980 Pro de 1 TB por el mismo precio. O si estás jugando en PS5, puedes obtener el 980 Pro SSD con disipador de calor por solo $99 dólares: esta unidad se puede colocar directamente en una PS5 y duplicará con creces la capacidad de almacenamiento de tu consola.

Amazon no ha confirmado una fecha de finalización para este descuento, pero con ofertas de esta calidad, siempre recomendamos comprar lo antes posible para evitar decepciones.

La más barata es la Samsung Evo 256GB microSD. Esta espaciosa tarjeta microSD de 256 GB ha bajado a solo $ 22 dólares en esta oferta de Amazon, eso es un enorme descuento de 54% sobre su precio de lista regular. Esto es ideal si necesitas almacenamiento adicional para una cámara o computadora portátil, y también viene con un adaptador o transferencia de archivos fácil.

El modelo de 1 TB del SSD portátil Samsung T7 Shield más vendido ha bajado a $ 79 dólares en Amazon, eso es un 50% de descuento. Este excelente SSD externo es un accesorio de PC prácticamente vital y viene en tres colores diferentes. Esta oferta de Amazon lo reduce a su precio más bajo.

El Samsung 980 Pro es un SSD interno ultrarrápido diseñado principalmente para juegos. Este modelo de 1 TB acaba de bajar a $ 79 dólares y es una excelente opción para instalar algunos de los mejores juegos de PC. Además, cuando juegas con este SSD, puedes esperar tiempos de carga ultrarrápidos. Este es el modelo independiente, vea a continuación el 980 Pro con un disipador de calor preinstalado que es perfecto para los propietarios de PS5.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?