Tres nuevas características de iOS 16.4 que harán que quieras actualizar de inmediato

Tres nuevas características de iOS 16.4 que harán que quieras actualizar de inmediato

Te mostramos las principales características que vendrán en el nuevo iOS 16.4, las cuales harán que quieras correr a actualizarlo inmediatamente.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Cuando se trata de actualizaciones de "lanzamiento puntual" de iOS, hay aquellas que no parecen cambiar mucho y aquellas que traen un montón de nuevas funciones divertidas a su iPhone, este es el caso de iOS 16.4, que llegará a los teléfonos la semana que viene.

Las nuevas actualizaciones de seguridad suelen ser una buena razón para actualizar su iPhone de inmediato, pero en el caso de iOS 16.4, obtendrá un montón de mejoras que afectarán la forma en que usa su iPhone

Estas son las tres funciones nuevas más importantes que llegarán a su teléfono la próxima semana.

Una nueva arquitectura

Apple lanzó por primera vez su nueva arquitectura para el hogar prometida en iOS 16.2, pero los usuarios tuvieron problemas para actualizar y se eliminó rápidamente solo unos días después, después de varios meses, ahora está de vuelta en iOS 16.4.

La nueva arquitectura realmente no agrega ninguna nueva característica específica todavía, es solo una reelaboración total del funcionamiento interno de la aplicación Home y HomeKit para lograr eficiencia, confiabilidad y velocidad.

Nuevos emojis

¿Quién no ama los emojis? En iOS 16.4, Apple está agregando 21 nuevos emojis (31 si incluye variaciones de tono de piel)

Aquí te mostramos algunos emojis que presenta 16.4.

- Corazón: azul, rosa, gris
- Smiley: cara temblorosa
- Gesto: Mano empujando hacia la derecha y hacia la izquierda con 5 tonos de piel cada uno
- Animales: burro, alce, ganso, ala, medusa
- Naturaleza: jacinto, vaina de guisante, jengibre
- Artículos: Abanico plegable, peineta, flauta, maracas
- Símbolos: Khanda, inalámbrico

Notificaciones push de la aplicación web

Con iOS 16.4, las aplicaciones web añadidas a su pantalla de inicio pueden usar la Web Push API estándar de HTML5 para enviar notificaciones automáticas, completas con íconos de distintivos. 

Por supuesto, tendrán que pedir permiso para hacer esto como cualquier aplicación, y puede ir a Configuración> Notificaciones para ajustar la forma en que la aplicación web le notifica.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?