Walmart nos ofrece el Google Chromecast a mitad de precio

Walmart nos ofrece el Google Chromecast a mitad de precio

Walmart trae nuevamente a la mesa el que fue la mejor oferta de este 2023. El Google Chromecast solucionará todos los problemas de tu televisor.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si quieres mejorar tu televisor para que puedas aprovechar todos los servicios de streaming del momento, pero no tienes el presupuesto como parar comprar uno moderno, esta oferta para comprar el Google Chromecast es ideal para ti, y lo mejor es que se trata de una de los mejores descuentos que habíamos visto en 2023 y que Walmart se ha encargado de revivir, ya que es del 50%.

En este momento, el Chromecast con Google TV HD cuesta solo $29 dólares en Walmart. Ese es el precio más bajo para el dispositivo lanzado recientemente, que es una excelente manera de llevar las capacidades de transmisión a un televisor o monitor más antiguo. Además, es una oportunidad única, ya que antes costaba $59 dólares, es decir que tiene un descuento de más del 50%.

Cómo es el Google Chromecast que Walmart ofrece en descuento 

Chromecast con control remoto de Google TV logra un gran equilibrio entre forma y función. Tiene botones de encendido, volumen, inicio y Asistente de Google, así como prácticos accesos directos para YouTube y Netflix. Si encuentras que varios controles remotos son confusos, no debes preocuparte, ya que el control remoto de Chromecast se puede usar fácilmente como reemplazo de tu control remoto de TV normal.

El Chromecast con Google TV HD es el hermano menor y más económico de una de nuestras selecciones de los mejores dispositivos de transmisión. Tiene la misma interfaz fácil de navegar, ofrece una amplia gama de servicios de transmisión y viene con un control remoto.

El sistema operativo de Google TV te brinda acceso a más de 6500 aplicaciones de Android TV, por lo que podrá elegir entre Netflix, HBO Max, Disney Plus, Peacock y muchas más.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?