Walmart ofrece espectacular smartwatch de Apple con súper descuento

Walmart ofrece espectacular smartwatch de Apple con súper descuento

Esta es la oportunidad de tener un smartwatch ultra moderno. Walmart nos trae en oferta uno de los mejores Apple Watch.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si quieres conseguir tu propio smartwatch, siempre es bueno buscar los modelos Apple Watch, pero claro, como todos los productos de la empresa fundada por Steve Jobs, estos suelen tener un precio más elevado que su competencia. Por eso, cuando vimos que Walmart había revivido su increíble oferta para uno de los más actuales relojes inteligentes, no pudimos evitar celebrar.

Walmart ofrece un súper descuento en la versión SE del Apple Watch. Normalmente, para comprarle deberíamos desembolsar $270 dólares, pero gracias a esta rebaja, podemos encontrarlos a $199 dólares. Es decir que estamos hablando de un descuento de $70 dólares.

Cómo es el Apple Watch ofrecido en descuento por Walmart

Este reloj inteligente ofrecido por Walmart también puede realizar llamadas de emergencia en todo el mundo y cuenta con el sensor de caídas que avisa al 112 en caso de que el usuario tropiece (esta opción hay que activarla si se es menor de 65 años de edad).

El Apple Watch SE es un reloj inteligente que tiene el mismo tamaño de pantalla que el Apple Watch Series 6. Aunque también hay que decir que está disponible en dos tamaños diferentes: 40 milímetros y 44 milímetros. Su llegada se debió al gran éxito que fue el iPhone SE.

Además, el Apple Watch puede dar avisos si percibe un ritmo cardíaco irregular (por ejemplo, que se dispara en reposo o que es demasiado bajo). Además, incluye la app que registra el ciclo menstrual.

En resumen, podemos decir que este reloj es prácticamente idéntico a los demás, con algunas pequeñas funciones “extras” menos, pero que mantiene todo lo importante que tienen los Apple Watch originales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?