Walmart presenta las 2 mejores impresoras Canon por menos de $50 dólares

Walmart presenta las 2 mejores impresoras Canon por menos de $50 dólares

En esta ocasión, la cadena de supermercados nos da la posibilidad de adquirir la impresora Canon PIXMA MG2522 o la impresora Canon PIXMA TS3522 a un gran precio.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart vuelve a ofrecernos ofertas espectaculares. En esta ocasión, la cadena de supermercados de los Estados Unidos nos da la posibilidad de adquirir dos de las mejores impresoras Canon de la actualidad. Lo relevante de estas dos ofertas es que ambas impresoras Canon tienen un valor inferior a los $50 dólares.

No obstante, cabe destacar que ambas impresoras Canon se encuentran disponible exclusivamente en las tiendas Walmart de los Estados Unidos. Además, estas impresoras se encuentran en el mercado por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Impresora Canon PIXMA MG2522 (ahora $39 dólares)

La impresora Canon PIXMA MG2522 es una impresora de inyección de tinta todo en uno que ofrece impresión, escaneo y copia en un solo dispositivo. Esta impresora es asequible (inferior a los $50 dólares) y compacta, por lo que es una buena opción para hogares o pequeñas oficinas.

La Canon PIXMA MG2522 es capaz de imprimir a una resolución máxima de 4800 x 600 ppp, y su velocidad de impresión es de 8 páginas por minuto en blanco y negro y 4 páginas por minuto en color. Además, cuenta con un escáner plano que puede escanear a una resolución máxima de 600 x 1200 ppp.

Impresora Canon PIXMA MG2522.

La impresora Canon PIXMA MG2522 es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, y cuenta con conectividad USB 2.0. Esta impresora también es compatible con los cartuchos de tinta Canon PG-245 y CL-246, que se pueden comprar en línea o en tiendas de electrónica. En general, la impresora Canon PIXMA MG2522 es una buena opción para aquellos que necesitan una impresora asequible y compacta que ofrezca funciones básicas de impresión, escaneo y copia.

Impresora Canon PIXMA TS3522 (ahora $44 dólares, antes $69 dólares)

La impresora Canon PIXMA TS3522 es una impresora de inyección de tinta todo en uno que ofrece impresión, escaneo y copia. La PIXMA TS3522 es capaz de imprimir a una resolución máxima de 4800 x 1200 ppp, y su velocidad de impresión es de 7.7 páginas por minuto en blanco y negro y 4 páginas por minuto en color. Además, cuenta con un escáner plano que puede escanear a una resolución máxima de 600 x 1200 ppp.

La impresora Canon PIXMA TS3522 es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, y cuenta con conectividad Wi-Fi, lo que significa que se puede imprimir desde dispositivos móviles o tablets a través de la aplicación Canon PRINT. También cuenta con la función de impresión sin bordes y es compatible con los cartuchos de tinta Canon PG-260 y CL-261, que se pueden comprar en línea o en tiendas de electrónica.

Impresora Canon PIXMA TS3522.

En general, la impresora Canon PIXMA TS3522 es una buena opción para aquellos que necesitan una impresora compacta y asequible (inferior a los $50 dólares) que ofrezca funciones básicas de impresión, escaneo y copia, con la conveniencia adicional de la conectividad Wi-Fi y la impresión sin bordes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?