Nueva actualización de MIUI 14 y Android 13 para este Xiaomi

Nueva actualización de MIUI 14 y Android 13 para este Xiaomi

¡Ya es oficial! te contamos todo sobre la nueva actualización que se viene para el Xiaomi 11 Lite NE 5G

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Xiaomi ha realizado un especial anuncio para sus usuarios al comunicar en la cuenta oficial de MIUI, el lanzamiento de la nueva actualización de MIUI 14 y Android 13 para Xiaomi 11 Lite NE 5G.

Aquí podemos ver el anuncio hecho por MIUI India en Twitter.

La nueva actualización promete una experiencia Ready Steady Smooth, lo que significa que los usuarios pueden esperar un rendimiento más rápido y fluido de sus dispositivos, además del rendimiento mejorado, la actualización también trae nuevas funciones y mejoras a la interfaz de usuario, haciéndola más intuitiva y fácil de usar. 

Una actualización que mejorara en gran medida la experiencia de los usuarios.

En general, esta actualización es una gran noticia para los usuarios de Xiaomi que buscan una mejor experiencia de usuario en sus dispositivos.

MIUI 14 es la última versión de la máscara de Android personalizada de Xiaomi y viene con una serie de características nuevas, como controles de privacidad mejorados, navegación por gestos mejorada y un nuevo centro de control. 

Xiaomi promete un mejor reconocimiento de voz en Xiao AI.

La actualización también incluye una nueva versión del asistente digital de Xiaomi, Xiao AI, que se ha mejorado para ofrecer un mejor reconocimiento de voz y un procesamiento de lenguaje más natural.

La nueva actualización promete hacer que el Xiaomi 11 Lite NE 5G sea aún más agradable de usar, y definitivamente es algo para celebrar en el Día Mundial de la Felicidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?