Samsung permite comprar el Galaxy Z Flip4 con un descuento histórico

Samsung permite comprar el Galaxy Z Flip4 con un descuento histórico

El Samsung Galaxy Z Flip4 es uno de los mejores teléfonos plegables del mercado y puedes llevártelo a casa con más de $100 euros de descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las tiendas comerciales online de Samsung están brindando una gran oportunidad para todos aquellos usuarios que quieran aprovechar sus mejores ofertas. En esta ocasión, la cadena de dispositivos de origen surcoreana nos da la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy Z Flip4 con un descuento más que histórico.

En esta ocasión, Samsung nos permite adquirir uno de sus mejores teléfonos plegables a tan solo $979 euros. No obstante, cabe destacar que esta oferta por el Samsung Galaxy Z Flip4 se encuentra disponible exclusivamente en las tiendas Samsung de España, está por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Samsung Galaxy Z Flip4.

Samsung Galaxy Z Flip4 (ahora $979 euros, antes $1,099 euros)

El Samsung Galaxy Z Flip4 es un teléfono inteligente plegable que cuenta con una pantalla principal flexible Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas con una resolución de 2.640 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, tiene una pantalla secundaria Super AMOLED de 2,9" con una resolución de 512 x 260 píxeles y Gorilla Glass Victus.

El procesador es un Snapdragon 8+ Gen 1 y tiene 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. En cuanto a las cámaras traseras, tiene un sensor principal de 12 MP con apertura F/1.8. Por otro lado, este teléfono de Samsung es resistente al agua con certificación IPX8 y tiene una batería de 3.700 mAh.

El diseño del Samsung Galaxy Z Flip4 es elegante y moderno, con un cuerpo delgado y plegable que lo hace fácil de llevar en el bolsillo o en el bolso. La bisagra del teléfono está diseñada para ser duradera y resistente, lo que significa que puedes abrir y cerrar el teléfono sin preocuparte por dañarlo.

El Samsung Galaxy Z Flip4 es uno de los teléfonos plegables más vendidos del 2022.

El Samsung Galaxy Z Flip4 también cuenta con una serie de características adicionales, como la capacidad de tomar selfies sin tener que abrir el teléfono gracias a la pantalla secundaria. También puedes usar la pantalla secundaria para ver notificaciones y controlar la música sin tener que abrir el dispositivo.

En general, el Samsung Galaxy Z Flip4 es un teléfono inteligente plegable impresionante que ofrece una gran cantidad de características y especificaciones avanzadas. Si estás buscando un smartphone inteligente elegante y moderno que sea fácil de llevar contigo a cualquier lugar, definitivamente deberías considerar el Samsung Galaxy Z Flip4.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?