Walmart nos ofrece el teléfono Motorola con “S Pen” más barato del mercado

Walmart nos ofrece el teléfono Motorola con “S Pen” más barato del mercado

Se trata del teléfono Motorola Moto G Stylus 4G. Este smartphone trae las mismas características de los lápices ópticos que utilizan Samsung y Apple.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart y Motorola vuelven a tender lazos para brindarte las mejores ofertas del mercado de los teléfonos móviles. En esta oportunidad, la cadena de supermercados de los Estados Unidos nos permite adquirir el Motorola Moto G Stylus 2022, un smartphone de gama económica, pero que también trae alguna de las características de los teléfonos topes de línea.

Cabe destacar que el Motorola Moto G Stylus 2022 incluye el famoso “S Pen” o lápiz óptico que utilizan tanto la empresa de Samsung, como así tambien la de Apple. Este teléfono tiene un precio final de tan solo $129 dólares y lo puedes comprar de forma exclusiva en las cadenas de tiendas Walmart de los Estados Unidos. Además, este teléfono de Motorola se encuentra por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Motorola Moto G Stylus 2022.

Motorola Moto G Stylus 2022 (ahora $129 dólares, antes $ 149 dólares)

El Motorola Moto G Stylus 2022 es un smartphone con una pantalla LCD de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 19:9. Esto lo convierte en un dispositivo ideal para ver videos, navegar por internet o disfrutar de juegos móviles.

En cuanto a su rendimiento, el Motorola Moto G Stylus 2022 viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 678 de ocho núcleos y una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz. Además, incluye 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD. Esto permite un rendimiento rápido y una gran capacidad de almacenamiento para guardar aplicaciones, fotos y videos.

Este teléfono Motorola incluye una batería con capacidad de 4.000 mAh y con carga rápida de 10W, lo que significa que podrás usar el dispositivo durante varias horas sin necesidad de cargarlo constantemente. También viene con Android 10 preinstalado, lo que garantiza un sistema operativo actualizado y seguro.

El Motorola Moto G Stylus 2022 viene incluído con una "S Pen".

Una de las características más destacadas del Motorola Moto G Stylus 2022 es su sistema de cámara triple de 48 MP, 8 MP y 2 MP con flash LED y capacidad de grabar videos en 4K. Además, tiene una cámara frontal de 16 MP para selfies y videollamadas. La inclusión del lápiz óptico permite tomar notas y realizar dibujos de manera más precisa, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan una herramienta creativa y productiva.

En términos de conectividad, el Motorola Moto G Stylus 2022 soporta redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y NFC. También cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo, lo que garantiza una mayor seguridad y protección de la privacidad. Además, el diseño del dispositivo es elegante y moderno, con una parte trasera de cristal y un marco de aluminio que lo hacen atractivo visualmente.

Por último, es importante destacar que este teléfono Motorola cuenta con una certificación IP52 que lo hace resistente a salpicaduras y polvo. Esto significa que podrás llevar el dispositivo contigo en diferentes entornos y situaciones sin preocuparte por dañarlo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?