Xiaomi: no pierdas la oportunidad de adquirir este increíble TV a un precio de escándalo

Xiaomi: no pierdas la oportunidad de adquirir este increíble TV a un precio de escándalo

El Smart TV Xiaomi TV P1E de 32 pulgadas es una compra excepcional. Este televisor lo puedes conseguir en Amazon España por menos de $200 euros.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Amazon España vuelve al ruedo y nos da la posibilidad de comprar uno de los mejores Smart TV de Xiaomi en la actualidad. Se trata del Xiaomi TV P1E de 32 pulgadas, un televisor que cuenta con las mejores prestaciones y características.

El Xiaomi TV P1E de 32 pulgadas se encuentra con un precio de locos: este Smart TV se puede conseguir en Amazon España por tan solo $194 euros. No obstante, este televisor de Xiaomi se encuentra disponible por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Xiaomi TV P1E de 32 pulgadas.

Xiaomi TV P1E de 32 pulgadas (ahora $194 euros)

Los Smart TV son televisores que se conectan a internet y te permiten acceder a una gran variedad de contenido multimedia. El modelo Xiaomi TV P1E de 32 pulgadas es uno de los más populares en el mercado gracias a sus características y precio asequible.

Este televisor cuenta con una pantalla de 32 pulgadas con resolución HD de 1366 x 768 píxeles y una relación de aspecto de 16:9, lo que te permitirá disfrutar de tus películas y series favoritas con una calidad de imagen aceptable. Además, su tecnología HDR mejora la nitidez y el contraste de las imágenes.

El Xiaomi TV P1E de 32 pulgadas viene con el sistema operativo Android TV 10 preinstalado, lo que te permitirá acceder a una gran cantidad de aplicaciones y contenido multimedia como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y muchas más. También cuenta con el asistente de Google integrado, lo que te permitirá controlar el televisor con la voz.

Este televisor Xiaomi es de lo más barato que encontrarás en el mercado.

En cuanto a su potencia, este televisor Xiaomi viene equipado con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits y 1 GB de RAM, lo que te permitirá realizar múltiples tareas sin problemas. Además, tiene un almacenamiento interno de 8 GB, lo que te permitirá instalar aplicaciones y almacenar contenido multimedia.

En cuanto a conectividad, este televisor cuenta con Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.2, lo que te permitirá conectarte a internet y otros dispositivos de manera rápida y sencilla. También cuenta con tres puertos HDMI, dos puertos USB y una entrada AV, lo que te permitirá conectar otros dispositivos como consolas de juegos o reproductores de DVD.

Por último, su diseño es elegante y minimalista, con un marco de metal delgado y un soporte en forma de U que te permitirá colocarlo en cualquier superficie plana. Además, cuenta con un mando a distancia que te permitirá controlar todas las funciones del televisor de manera sencilla y cómoda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?